AVANCE DE DE LA NUEVA TEMPORADA EN MANGO Y UN DETALLE PARA ESTE VERANO.

6/11/2008


No solo los grandes diseñadores está presentando las colecciones crucero, una de las tiendas más conocidas de este país, Mango, lanzó desde su pagina web su colección crucero, que quizás no sea tal y solo sea un avance, pero en el fondo yo la veo así e incluso si ellos la llamaran de esta guisa ganaría y todo. Dejemos atrás estas divagaciones y centremonos en ello. De entre todo lo que he visto me quedo con estas tres prendas. Este vestido palabra de honor con estampado floral que me recuerda a dos cosas: una, a Balenciaga y su colección para esta primavera-verano, por el estampado que no por la estructura del traje y dos: a uno de los vestido que luce Carrie en la película de Sexo en Nueva York y que podíamos ver en el blog de Di, por ejemplo, hace unas semanas. Por cierto, será mio pero sin la cazadora vaquera.






Me ha gustado también este little black dress con volantitos de gasa, me recuerda a algo pero no he encontrado nada que se le parezca, habrá que seguir investigando o alguno de vosotros tendrá que salir en mi ayuda.
Edito: Mientras escribía el post me ha venido a la mente un diseño de Phillip Lim que quizás tengo algo en común con este vestido aunque el color no tenga nada que ver, ya que uno es negro y el otro color nude, pero ahí queda dicho.




Por último he escogido estas sandalias, que Mango ha denominado las sandalias Olsen....
Y es que de recuerdos y parecidos va la cosa, si habéis entrado ya en el blog de Di y habéis visto el post en el que sale el vestido y os habéis fijado en las sandalias... voila! No quizás del todo, pero un aire si que se dan a las de Dior.





El detalle para este verano que propongo son estas Wayfarer en color azul, si ya te animaste con las negras y con las blancas no puedes dejar de tener estas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Antes que nada gracias por las citas. Este verano los volantes son muy tendencia, así que ese vestido tampoco sería una mala inversión.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. oLa!
    Ese vestido de Mango es una preciosidad, el little black dress perfecto!!! *.*
    He visto uno muy muy parecido (yo diría q igual xD) en Cortefiel, y había muchos, así q aver si me lo miro en las rebajitas... jj
    Aunq ya tengo un little black dress, y mi madre me dirá q soy una consumista como siempre, pero weno, yo la digo q me hace feliz comprar ropa y ya está xDD
    El otro vestido floreado también es muy bonito, aunq sin la cazadora vaquera, q las odio :S
    Buena selección ^^
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/2008

    Ya los he visto, el negro es muy chulo..madre mia, si lo q yo te digo, contigo corre peligro mi cuenta...besotes...

    ResponderEliminar

Subscribe