SESDERMA AZELAC RU FLUIDO LUMINOSO SPF 50: LUNES DE BELLEZA

3/22/2021

 

Sesderma Azelac Ru Fluído Luminoso Spf 50


 ¡Nuevo lunes y nueva entrada en "Lunes de belleza"! ¿De qué producto os voy a hablar hoy? Una crema va a ser el protagonista de este blog durante el día de hoy. ¿Cual?Sesderma Azelac Ru Fluído Luminoso Spf 50; un un tratamiento despigmentante que promete aclaras y unificar el tono de la piel. 

¿Qué nos promete Sesderma Azelac Ru Fluído Luminoso Spf 50?  Promete una triple acción despigmentante: aclarar, reducir y prevenir. Aclara porque bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz. Reduce porque evita la dipersión de la melanina y elimina su exceso. Previene porque frena la aparición de las manchas.  

 

¿Qué ingredientes contiene? Acido azelaico liposomado y vitamina C. 

 

¿Qué es el ácido azelaico liposomado? La crema de ácido azelaico se usa para tratar las espinillas y hinchazón causado por el acné. El ácido azelaico pertenece a una clase de medicamentos llamados ácidos dicarboxílicos. Funciona al tratar la rosácea por reducir hinchazón y enrojecimiento de la piel.  

 

¿Cuando es mejor usar la vitamina C? Según los dermatólogos, el momento ideal para aplicar el sérum de vitamina C es por la mañana. De hecho, según los expertos, esta sería la rutina de cuidado facial más eficaz para frenar el envejecimiento cutáneo y eliminar las líneas de expresión. 

 

¿Qué he notado tras su uso? De momento no he notado que las manchas de mi piel se hayan difuminado ya que todavía tengo el producto a medias pero en cuanto tenga una opinión al 100% os lo hago saber. Lo que si he notado es una piel más luminosa tras su uso y una hidratación óptima. La textura es muy fluida y se aplica en el rostro con mucha facilidad. Te puedes maquillar después sin ningún problema. 

 

¿Lo recomendaría? Sí, si quieres un aporte extra de luminosidad por las mañanas.  

 

¿Dónde encontrar esta crema? Puedes comprarla en Douglas ya que allí tienen un catalogo muy amplio de los productos Sesderma y cuentan con muy buenos precios. ¡Yo estoy encantada con ellos! 


¡Gracias por visitar mi blog!


Amparo

 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe