CÓMODA Y CON ESTILO EN CASA: TREND ALERT

3/17/2021

pijamas mujer egatex

 

La ropa cómoda para estar en casa está más de moda que nunca y cada día que pasa se nos hace más y más imprescindible, solo hay que dar una vuelta por las tiendas para ver quien es ahora la reina del street style casero. Ya no solamente queremos estar a gusto si no que la apariencia, la estética y la funcionalidad se han convertido en tres características esenciales a la hora de elegir nuestros "home looks". La pandemia, a pesar de todo lo negativo,  ha traído con ella muchas cosas buenas y a tener en cuenta y una de ella ha sido dar importancia a la ropa que llevamos en nuestro hogar y a cómo nos vestimos para nosotras mismas y para nuestras familias ¿por qué no?. Ir con una camiseta vieja, descolorida y llena de agujeros, combinada con los peores leggings que tenemos ya ha pasado a la historia. 

¿Qué buscas tú en una prenda para estar en casa? Yo por mi parte si es invierno necesito que sea amorosa y calentita, fácil de llevar y que no aprieten las gomas del pantalón por ejemplo.  Si es verano o primavera necesito que sea suelta, cómoda, con tejidos que no se peguen a la piel y a ser posibles naturales ya  que estos transpiran mucho mejor que los sintéticos y te hace sudar mucho menos. 

La colección de Egatex me ha encantado por varias razones: su colección de batas para estar en casa es muy completa y algunas hasta parecen abrigos para salir a la calle de lo bonitos que son, los camisones para dormir me parecen una opción muy a tener en cuenta si te gusta dormir con las piernas al aire cómo a mí y hay tanta variedad de pijamas de mujer que es imposible elegir. ¡Me los quedaría todos o casi! 😅. ¿Qué diseños de Egatex me han gustado más? Los que tienen un toque marinero, ya sabéis que me encanta la combinación azul marino, blanco y rojo.


¿Mis favoritos? Os he dejado una selección de las prendas que más me gustan pero os animo a echar un vistazo en la web ya que tienen muchas otras opciones que yo no he puesto en el post de hoy y además dentro de muy poco van a poner la nueva colección primavera / verano en su página, ¡estoy deseando verla! Tienen un sección de vestidos playeros que son 💝. 

En Egatex también puedes encontrar una sección de prendas para hombre, ropa interior, ropa cómoda no solamente para estar por casa y prendas de deporte. 

¡Por cierto! Egatex es una marca española afincada en Navarra. Este dato me paree muy interesante ya que ahora más que nunca tendríamos que apostar por producto de cercanía y calidad 😊. Yo es lo que me propuse hace tiempo y lo estoy cumpliendo en la medida de lo posible. Así que te animo a consumir moda española, da igual si es para estar dentro de casa o fuera, la cuestión es invertir en lo nuestro. 


¡Gracias por visitar mi blog!


Amparo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son unos pijamas muy bonitos, parece super cómodos. ¿Dónde se puede adquirir?

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascina la textura del pijama, es super suave y desliza por todos lados, los diseños son una monada. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

Subscribe