VIBRANT REFRESHING SHAMPOO DE FRESHLY COSMETICS: LUNES DE BELLEZA

2/01/2021

Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics

 


¡Nuevo lunes de belleza y nuevo producto terminado! ¿De qué voy a hablar hoy? De Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics, un champú sin sulfatos ni siliconas   que bien podría decir que me ha rebado el corazón. Empiezo fuerte, ¿verdad?.

¿Qué promete la marca? El champú sin sulfatos ni siliconas que mejorará la salud de tu pelo y tu cuero cabelludo. Este champú natural aporta brillo y una fuerza extraordinarios consiguiendo que el cabello aguante limpio más días gracias a una limpieza suave y cremosa que respeta la barrera dérmica. La fórmula del Vibrant Refreshing Shampoo incorpora un innovador activo, el active baicalensis, que combinado con el mentol natural, proteína de trigo, inulina vegetal, un potente concentrado de 12 plantas más un complejo de té rooibos y castaño de indias, regulan la secreción sebácea y tratan simultáneamente la caspa, el picor, las irritaciones y la caída del cabello. Además, su fórmula a base de un 99,9% de ingredientes naturales incorpora una concentración excepcional de jugo de aloe vera ecológico que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo. (Texto extraído de la web de Freshly Cosmetics)

¿Qué he notado tras su uso? Nunca que yo recuerde había probado un champú sin sulfatos ni siliconas antes que este de Freshly Cosmetics pero tampoco me hubiera imaginado que mi pelo mejoraría tanto. ¿Son malos entonces los sulfatos y las siliconas? Para nada, tienen su función específica y hay cueros cabelludos a los que les sientan genial pero yo me he dado cuenta de que no soy uno de ellos. Mi pelo es muy lacio y con tendencia grasa, al usar champús con estos componentes lo que hacía era depositar un exceso de residuo en mi pelo por lo que se ensuciaba todavía más; aportando un volumen nulo y un peso extra. Desde que uso Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics mi pelo está más suelto, se ensucia con mucha menos facilidad e incluso tiene volumen, no el de un pelo rizado por supuesto pero si que no lo tengo pegado a la cabeza. ¡Estoy encantada! No lo cambio por nada y combinado con el acondicionador y la mascarilla el resultado es de 10. Eso si, al principio el pelo tarda un poco en "acostumbrarse" pero luego el resultado es espectacular.

¿Has probado el Vibran Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics?

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe