ABRIGOS: EL ARMARIO PERFECTO

2/04/2021

Como conseguir el armario perfecto


 ¿Cuantos abrigos tenemos o debemos de tener en tu fondo de armario? ¿La respuesta? Los que necesites.  ¡Pero ojo! Los que necesites no quiere decir todos los que quieres tener. Obviamente yo no voy a necesitar la misma cantidad de prendas de abrigo que tú si vives en Burgos... Ahora bien, ¿hay alguno que debamos tener por encima de todos los demás? Sí. UN BUEN ABRIGO NEGRO y después llegarán todos los demás.

Invertir en un abrigo negro es una de esas pequeñas decisiones que te salvan de todas las situaciones: sirve para ir sport, para ir arreglada, para ir de boda...

¿Materiales? Lana, algodón, cashmere... Siempre fibras naturales: aguantan mucho mejor el calor y el paso del tiempo.

¿Qué corte? El que más te favorezca. Yo soy muy fan de los corte batín pero no a todo el mundo le encajan así que prueba todo lo que necesites y elige aquel con el que te sientas más cómoda.

Cuando ya tengas el abrigo negro perfecto para ti es hora de pasar a los siguientes. Pero... ¿quienes son estos?

1. Un abrigo camel.

2. Un plumas de un color neutro.

3. Un trench.

4. Un abrigo gris.

5. Un abrigo blanco.

6. Un abrigo de un color potente y especial para poder salir de la rutina.

¿Son necesarios todos estos abrigos en tu armario? En absoluto pero antes de comprar ese abrigo estampado que te ha enamorado piensa antes con qué vas a combinarlo, si vas a sacarle partido y si tienes todos estos antes. Porque sí, será muy bonito pero si no te lo pones lo suficiente habrá sido dinero tirado a la basura aunque luego puedas sacar algo en alguna plataforma online de venta de ropa de segunda mano.

Si hay una prenda en la que nos tenemos que fijar en los materiales a la hora de elegirla esa es un abrigo. ¿Por qué? Suelen ser las prendas más caras para comprar y son las que nos van a durar más años. Tejidos naturales, esa es la cuestión... Esa y huir del poliester... No hay nada que haga más bolas y que se rompan más sus fibras que el poliester.

¿Cuantos abrigos tienes en tu fondo de armario?

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe