JUEVES DE MODA ESPAÑOLA - ¿ME GUSTA LA MODA? ¿TE GUSTA LA MODA?

5/14/2020

Moda española Pasarela Mercedes Benz
Nurphoto  - Getty Images


Estos días en los que la realidad y lo que esperas de la realidad se desdibuja en un delgada linea que no sabes distinguir y los pensamientos van y viene entrelazados por conexiones que a priori parecen inexistentes he llegado a una conclusión que seguramente, a vosotros que estáis leyendo este post quizás os parezca muy trivial, pero que a mí me ha abierto los ojos de una forma que no esperaba. 

¿Me gusta la moda? ¿Cuantos diseñadores españoles sería capaz de recordar? ¿Sé cuando son los desfiles? ¿Me intereso por algo más que no sean las prendas que cada semana sacan las marcas fast fashion y low cost en mi país? ¿Me gusta la moda o me gusta la ropa? ¿Me intereso por las formas de fabricación o de donde viene la camiseta que ahora llevo puesta? ¿Me gusta la moda?¿Sé algo de moda? 
Ahora que el comercio de proximidad está más en auge que nunca y que comprar con conciencia se va convertir en el próximo ley motiv de la generación que viene me he dado cuenta (y a tenido que venir una pandemia para esto o tiempo para pensar quizás) que tengo claro lo que espero de mí en un futuro.

Tal vez esto sean letras y párrafos inconexos sin ningún sentido o que estoy ordenando mis pensamientos poniéndolos por escrito pero cuando decimos que algo nos gusta pero no nos adentramos nada en su mundo ¿no nos estamos engañando a nosotros mismos? o ¿quizás nos hemos dejado llevar por la adrenalina del día a día y hemos olvidado disfrutar de aquello que realmente nos llenaba?

Pensamientos y más pensamientos sin sentido... Al principio de esta pandemia mundial  nos decían que en algo íbamos a cambiar y yo, siendo sincera, no espero nada de este mundo pero creo que una pequeña semilla quizás se haya plantado en mí o en alguno de vosotros: volver a disfrutar de aquello que te gusta.

¿Me gusta la moda o me gusta la ropa? Me gusta la moda pero he olvidado interesarme por ella. Me gusta la moda pero he olvidado fijarme en lo realmente importante. Me gusta la moda y es por eso que he decido ponerle remedio y volver a hablar de moda en el blog. No sé cuantos posts serán pero si sé que los iré alternando con las reseñas de belleza, los posts de "El Armario Perfecto", los Get the Look y todo lo que se vaya ocurriendo. 

¡Gracias por visitar  mi blog!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe