21 DÍAS PARA CREAR EL ARMARIO PERFECTO: CAMISETAS

5/18/2020

trucos orden armario

Seguimos hablando de prendas en "21 días para crear el armario perfecto" y hoy le toca el turno a las camisetas. 

¿Cuantas camisetas tenemos que tener de fondo de armario?¿En qué colores?¿En que materiales?

¡Vamos a ello!

Primero de todo, y sé que soy una pesada en este tema, yo no tengo al llave de lo que cada uno necesita pero si puedo ayudarte a dar un poco de luz... ¡Ahora bien! Recuerda que,  cada armario es un mundo y tiene sus necesidades. Antes de hacer caso al 100% de mis recomendaciones analiza tu armario y pregúntate qué es lo que realmente necesitas y te hace falta en tu día a día.

¿Qué materiales son los mejores a la hora de comprar camisetas?

Tejidos naturales son la clave. Hay que huir del poliester y hacerse amiga del algodón aunque cueste un poquito plancharlo.

Otros materiales: viscosa, Tencel o lino también son opciones estupendas.

¿Ventajas? Buen precio, calidad y transpiran muy bien.

¿Inconvenientes del poliester? No transpira y se estropea con mucha facilidad.

Cómo siempre digo: "Los colores neutros son la clave." Busca el corte de camiseta que mejor te siente y invierte en ese tonos que harán que tu armario combine entre sí: negro, blanco y gris serán tus opciones ganadoras.

¿Otras opciones? 

¿Qué tal verde militar, azul marino o una camiseta a rayas?

En mi caso yo siempre me decanto por dos cortes: tirante ancho y ligero escote redondo o manga corta y escote redondo subido.

¿Significa que no puedo comprar camisetas especiales o diferentes?

No, pero ten en cuenta que cuantas más camisetas especiales menos posibilidades de combinar todo con todo. Hay que tener prendas que se diferencien del resto para no caer en la monotonía pero sin que esas prendas sean el leit motiv de tu armario.

¿Invierto mucho dinero en camisetas básicas?

Invierte en el tejido y no te dejes llevar por marcas. 100% algodón es la clave y cuanto más cuerpo tenga mejor que mejor. He probado diferentes marcas y siendo sincera, apenas hay diferencia entre camisetas low cost de algodón o camisetas de precios superiores.

Mini Tip: Aunque hace que las prendas acoplen mejor la lycra no es nuestra mejor amiga ya que sus fibras se rompen con facilidad y las prendas se echan a perder antes.

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo


P.D: Recuerda que puedes suscribirte a la Newsletter semanal y la recibirás el viernes en tu mail y también puedes formar parte del grupo de Facebook donde todas las semanas comparto, fichas e información extra.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe