VISTIENDO MI VESTIDOR: INVERTIR EN ACCESORIOS

9/12/2019



¡Por fin vuelve "Vistiendo mi vestidor"! Estoy muy contenta de estar manteniendo mi propósito de actualizar el blog entre dos y tres veces por semana y si todo va bien y según lo provisto seguiré creando contenido por aquí, por Instagram, mis otras redes sociales y... ¡sorpresa!

Vamos a lo nuestro... ¡La temporada está a la vuelta de la esquina! En menos de 15 días el verano habrá tocado a su fin y aunque las temperaturas suaves seguro que nos acompañan durante quizás algunas semanas; el otoño, sus colores y el aire fresquito irán haciendo poco a poco acto  de presencia de nuevo en nuestras vidas. Mientras el tiempo avanza  sigo con la  particular cruzada de crear un armario lo más perfecto posible para mí: sin compras innecesarias y con adquisiciones muy meditadas.

Si hay una regla no escrita de la moda que ha tomado mucha importancia desde hace tiempo es la de: "Los accesorios son los que hacen un look". Creo que no me equivoco si afirmo que aquí estamos todas o casi todas de acuerdo... ¿Verdad que puedes llevar una chaqueta espectacular pero si los zapatos o el bolso no están a la altura el look se cae por si solo? Es por eso que decidí hace ahora dos años, invertir en accesorios y no dar puntada sin hilo en este aspecto.

El año pasado tras sufrir una catarsis y deshacerme de más de la mitad de mi vestidor me di cuenta al 100% (al fin) que había tirado, literalmente, un montón de dinero a la basura y que si hubiera ahorrado ese dinero y no me hubiera dejado llevar por los impulsos y mi afán fashion victim ahora tendría muchas más prendas y accesorios de una calidad muuuuucho mejor.

¿Has pensado alguna vez en todo el dinero que te has dejado en bolso de plástico negro? Y si, sé que no todo el mundo podemos hacernos con un bolso de firma pero si podemos: renunciando a tener 5 bolsos malos negro y  teniendo uno de mejor calidad que nos duré más tiempo y que nos haga sacar una sonrisa cada vez que nos vamos de paseo  con él 😆.

¿Cual es mi consejo del día? Invierte en accesorios. Haz una lista con tus básicos imprescindibles dependiendo de tu día a día y compra en consecuencia. Ahorra un poco cada mes, lo que te puedas permitir y busca un objetivo. Compra lo mejor que puedas comprar y ten muy claro que cumple con todos los requisitos que estás buscando. Te durará mucho más y no tendrás la sensación de estar tirando el dinero a la basura.

¿Cómo hacer esta lista? Revisa tu armario lo más objetivamente posible, decide que es lo que realmente te hace falta y ve a por ello. Te aseguro que buscar ese pieza perfecta y finalmente hacerte con ella es mucho mejor que comprarte un mal bolso cada semana.

Se que me vais a preguntar por mi lista así que le voy a compartir con vosotras pero siempre me gusta puntualizar que lo que yo necesite no será lo tu necesites, seguramente a ti no te hace falta un bolso rojo cómo a mi o quizás tu necesitas una azul marino y para mí sea una opción que puede que no contemple nunca...

La semana que viene tendréis por aquí mi lista de accesorios básica, los que ya tengo y los que me falta por tener. También os dejaré la lista de accesorios de tendencia para esta próxima temporada... Aquí, cómo ya sabéis, suelo ser más flexibles y es que al ser piezas de tanta tendencia prefiero no invertir tanto en ellos y dejarme llevar por la gran oferta low cost que tenemos en el mercado.


¡Gracias por leerme!

Amparo



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe