HELLO NATURA GEL DE BAÑO CON ACEITE DE MARULA: LUNES DE BELLEZA

9/09/2019


¡Vuelven los lunes de belleza! Por suerte ha estado y estoy probando productos que antes no había usado así que tengo material para unos cuantos "Lunes de belleza". Me encanta compartir mis experiencias en los temas beauty por qué yo me guío mucho por las reviews que leo para adquirir ciertos productos, así que espero  poder ayudar con mis humildes opiniones durante esta temporada.

Nunca había probado nada de la marca de cuidado personal "Hello Natura" así que cuando me llegó a casa por medio de una colaboración me picó mucho la curiosidad y no tardé en estrenar el gel de baño con aceite de Marula... ¡tenía pintaza! 

Mi piel del cuerpo es un poco especial: es reactiva, grasa en algunas zonas y cuando me estreso (que suele ser muy a menudo) se podría decir que se vuelve atómica y me pica muchísimo en algunas zonas. He llegado incluso a hacerme heridas de tanto rascarme.

Normalmente uso geles y cremas para pieles atómicas así evito al máximo que mi piel reaccione negativamente, pero de vez en cuando me gusta cambiar para ver si me piel mejora, cambia o está más o menos normal 😆.

¿Qué dice la marca sobra este gel de baño? 

Gel de Ducha Aceite de Marula de Hello Natura hidrata y suaviza la piel, dándole un toque aterciopelado. Su ingrediente principal, el aceite de Marula, protegerá tu piel contra las agresiones externas dejando un rico aroma en tu piel.
El 91% de los ingredientes son de origen natural.

¿Cómo ha sido mi experiencia?
¡Muy buena! No puedes reseñar mucho sobre un gel de baño pero no me ha hecho reacción , mi piel se ha mantenido en muy buen estado y no me han aparecido zonas resacas o con picor. El olor es una maravilla y el precio es estupendo así que repetiré seguro con ella y con otros productos de la marca... ¡me he quedado con ganas de más!

¿Habías probado productos de la firma Hello Nature?

¡Gracias por leerme!

Amparo



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe