PERFECT STAY TRANSFER PROOF BY ASTOR: LUNES DE BELLEZA

4/30/2018


Soy una mujer de labio rojo en todas sus tonalidades, muy pocas veces me vais a poder ver con otro color, me veo muy rara con otros tonos y además estoy convencida de que es el tono que más me favorece al rostro y a la piel.

He probado y probaré muchos labiales rojos a largo de mi vida y hoy vengo a contaros mi experiencia con Perfect Stay Transfer Proof de Astor. Un labial de larga duración que me ha sorprendido muy gratamente. 

¿Qué dice la marca sobre este producto?

DESCRIPCIÓN

Perfect Stay 16-Hour Transfer Proof Lip Color es la barra de labios  de larga duración para unos labios perfectos durante todo el día en dos sencillos pasos
  • color intenso y duradero
  • brillo hidratante
  • textura ligera y no pegajosa
  • no mancha
  • aplicador hecho a medida para los labios

¿Cuales han sido mis conclusiones tras su uso?

- El color es muy intenso y dura las 16 horas que indica sin apenas moverse del labio. Es muy cómodo de llevar y no apenas notas que tienes el labio pintado. 

- Esta rouge consta de dos pasos. El primer paso es el paso de color y cuando se seca aplicas un los que hace que el color se fije todavía más y le da un acabado más brillante al labio. Este segundo paso dura mucho menos y el efecto que se consigue al aplicarlo desaparece con el paso de las horas.

- La textura es ligera y no es pegajosa. Cómo con todo este tipo de labiales tienes que tener muy buen pulso cuando te lo aplicas si no tienes un desmaquillantes bifásico a mano. Es imposible de desalquilar sin un producto oleoso a mano.

- No mancha nada de nada. Puedes besar, comer y beber sin ningún tipo de problema.

- No se cuartea.

- El aplicador es cómodo pero me gustaría uno un poco más preciso.

¿Recomiendo su compra? Lo volvería a comprar? Mi respuesta es un rotundo SI. El precio es estupendo y no me puede gusta más el color.

El color es 233 Cherry Again.

El único pero que le pondría es que Astor no testa en animales excepto en los países que así se lo exigen como China. Si tuviera que elegir entre un producto de una marca su no testa en ningún país con Astor siempre ganaría la marca que no testa nunca. 


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe