CONTORNO DE OJOS PURE ORPHICA: LUNES DE BELLEZA.

4/23/2018


Encontrar un contorno de ojos que guste puede llegar a ser bastante complicado. Con el paso de los años me he dado cuenta de que es bastante difícil encontrar un producto que reúna las 3 b: Bueno, bonito y barato. Mientras sigo con mi búsqueda y gracias a que estáis al otro lado de la pantalla apoyando mi trabajo, recibo de vez en cuando productos de los que me gusta contar mi opinión por si algún día os puede ser de ayuda 😃.

Recibí el contorno de ojos Pure de Orphica hace ya algunos meses y tras estar usándolo durante u periodo bastante largo creo que ya os puede contar mi experiencia con él y que me ha parecido su uso. 

¿Qué dice la marca sobre el producto?

PURE es un sérum gracias a el cual podrás cuidar de una manera completa la piel delicada debajo de ojos. El producto hidrata intensamente, nutre estupendamente y alisa la piel. Los ingredientes perfectamente elegidos tienen propiedades que frenan el proceso de aparición de las arrugas.El sérum PURE mejora también la hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege a las células de la influencia nociva de los radicales libres.
PURE reafirma intensamente y regenera la piel. Gracias a él te olvidarás de las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. El sérum también mejora el tono de la piel y la ilumina suavemente. ¡Es suficiente aplicar unas cuantas gotas para que tu mirada se haga brillante y fresca!
Yo utilizo el contorno de ojos Pure de Orphica solo por las noches. Aplico una sola gota para cada ojo y la distribuyo por todo el contorno utilizando el dedo anular y con ligeros toques para no agredir demasiado esta zona ya que, cómo todos sabemos, es bastante delicada. 
La sensación al aplicártelo es agradable, se extiende con mucha facilidad al ser un producto bastante líquido y deja el contorno perfectamente hidratado y sin sensación de pesadez.
Mentiría si os digo que he notado unos grandes cambios pero al no tener arrugas de expresión muy marcadas los resultados no son tan visibles. Al día siguiente me levanto con la zona completamente hidratada, sin bolsas en los ojos y descansada.
¿Recomiendo su compra? Reconozco que es un producto bastante caro, cunde mucho pero estoy segura que en el mercado hay contornos igual de buenos por un importe menor. ¡Será cuestión de investigar! Si lo encuentro seréis las primeras en saberlo. De todas formas te animo a investigar un poco más sobre este producto ya que hay bastantes reseñas por la red y así comparar mi experiencia con la de otras chicas que lo han probado 😉.

Orphica no testa en animales. No tiene olor. Su caducidad es de 6 meses. Contiene ingredientes naturales. Está indicado para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles.

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO











You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe