AQUA NUDE BY GUERLAIN: LUNES DE BELLEZA

1/15/2018


Reconozco que ser blogger tiene muchas más ventajas que inconvenientes, una de ellas es poder acceder y probar ciertos productos antes que nadie y sin tener que comprarlos, eso me ha pasado con la base Aqua Nude de Guerlain que recibí en casa hace ya algunas semanas y hoy vengo a contaros mi experiencia con ella.

No soy chica de tener más de una base de maquillaje abierta pero con Aqua Nude de Guerlain sentía tanta curiosidad que hice una pequeña excepción, además mi piel estaba pagando el estrés del día a día y si a eso le sumamos la base matificante de Nars que estaba utilizando el resultado no era el que yo esperaba y conseguí con la piel de mi rostro todo lo contrarío a lo que estaba buscando en ese momento.

¿Qué promete según la marca Aque Nude?


¿Cómo ha sido mi experiencia con esta base de maquillaje?

Esta base de maquillaje a pesar de ser muy líquida yo la aplico con una brocha tipo mofeta desde el centro del rostro hasta el exterior para conseguir la cobertura que estoy buscando. Es una base muy ligera que se funde muy bien con la piel sin borrarla por completo. Yo diría que es una base modulable pero sin llegar a tapar 100% las imperfecciones aunque tampoco es lo que busco porque para eso tengo el corrector que estoy usando en este momento (de eso os hablaré otro día 😉) que es el que se encarga de tapar aquello que no quiero que se vea demasiado. La piel del rostro queda jugosa, luminosa e hidratada. No saca demasiados brillos con el paso de las horas aunque tengo que decir que yo no la matifico con polvos, imagino que si lo hiciera aguantaría mucho más. Tiene factor de protección 20 y un olor muy agradable. Es una base en la que vale la pena invertir y lo más seguro es que cuando se me termine repita con ella ya que me ha gustado mucho y a pesar de tener un precio elevado cunde mucho.




¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí también me gustan este tipo de base acuosas y ligeras. ¿Qué precio tiene?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre unos 30 euros depende de donde la compres ;)

      Eliminar

Subscribe