ALGUNAS IDEAS EN LAS QUE INVERTIR ESTAS REBAJAS

1/17/2018



Imagino que será la edad, quizás la madurez es la que te hace darte cuenta de que las rebajas son una oportunidad para hacerte con prendas de calidad y no con chollos que no necesitas y que van a morir en el armario a las dos semanas de comprarlo.

Este viernes os propongo 4 prendas en las invertir aunque sea un poquito estas rebajas:

- Una camiseta de Sezane: Cada vez soy más fan de esta firma y de sus camisetas. Son 100% algodón son tan gorditas que las puedes llevar sin sujetador y no se marca nada de nada.

- Unos zapatos rojos: Estos que os enseño son de la marca Carolina Boix, una marca española que tiene unos modelos clásicos y atemporales perfectos para crear un buen fondo de armario.

- Un rojo de labios de firma: Se ve poco y espero poder enseñarlo de cerca muy pronto, es de Estee Lauder y se ha convertido en mi labial rojo favorito.

- Una boina roja: Es perfecta para darle un toque diferente y de color a los looks más aburridos del invierno. Esta es de H&M y está genial de precio. 


¿En que vas a invertir estas rebajas? 



¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo me estoy resistiendo a ir de rebajas jajajaja solamente he pasado por Calzedonia a reponer medias que por mi trabajo siempre estoy usando y me llevé un par gratis!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh como me mola la camiseta. Feliz dia bombon
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe