LA PETITE ROBE NOIR ROUGE 043 SUN-GLASSES GUERLAIN REVIEW

6/12/2017



Ya sabéis que soy de labiales rojos, solo tenía uno rosa de Nyx de hace un millón de años y solo lo he utilizado una vez. Hace cosa de un mes me enviaron desde Guerlain a través de Octoly el labial color 043 Sun-Glasses (naranja) de su colección La Petite Robe Noir. Lo he estado usando durante varios días y nos os vengo a contar mis impresiones sobre él.

Lo primero que impacta de este producto es el packaging. Al ser un labial de alta gama está muy muy cuidada y nos os voy a mentir, ya solo por eso apetece tenerlo.

El formato es el de un labial normal en barra. Es cremoso, da mucho brillo pero no pigmenta apenas para el color tan potente que ves cuando lo descubres por primera vez.

Se desliza muy bien por las labios, aporta hidratación y no resultado nada incómodo. No es mate, es un labial brillo que se asemeja más a un gloss de labios que a un labial que cubre toda la zona donde se aplica. No borra el color del labio. A pesar de no pigmentar mucho el color perdura bastante y tiñe la piel por lo que si el brillo se va el labio queda teñido. 

Este es un color muy veraniego que quedará genial cuando coja un poquito más de color en el rostro. 

¿Lo compraría? Reconozco que antes hubiera optado por un labial en rojo pero es un color que me favorece más de lo que pensaba. No se nota pesado en el labio pero sabes que lo llevas puesto. Si buscas un color/labial cubriente La Petite Robe Noire 043 no es para ti pero si buscas una aplicación fácil con un toque de color que te aporte frescura en la cara en un plis plas puede que sea ese capricho que vale la pena darse de vez en cuando.

El envase contiene 2.3 gramos de producto.

Durante el día de hoy os enseñaré el labial en mi Stories y así podréis ver la pigmentación.

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ohhh lo que me gusta a mí un labial rojo. Y esos con un tono algo anaranjado aún más :P Este me lo apunto!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el maquillaje, ideal para vernos espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el labial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Subscribe