I LIKE DOGS - 1.427

6/14/2017


¡Qué levante la mano la que ya no vaya a usar pantalones vaqueros hasta por lo menos el mes de Octubre! Fotografié este look la semana pasada antes de que hiciera tanto calor y cuando terminé de hacer las fotos dije... ¡bye bye jeans, os veo en unos meses!

Para salir de lo habitual siempre intento combinar prendas básicas con cortes o detalles un poco diferentes y con complementos que aporten un plus al look. El outfit no tiene nada del otro mundo ya que no deja de ser un tándem muy socorrido: jeans con camiseta. Pero si vamos un poquito más allá con el corte del pantalón apostando por un mum jeans y le añadimos una camiseta con un print potente el resultado empieza a cambiar. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta apostar siempre por los complementos: un sombrero siempre da un toque genial a los looks, un bolso con un toque especial (en mi caso la cadena metálica) y unas sandalias cómodas pero con un  plus y ya tenemos outfit.

Tip de estilo

Juega con los accesorios y con los cortes de las prendas. Se puede llevar un look de 10 sin invertir mucho dinero, solo combinando prendas básicas con accesorios diferentes.












Camiseta: Rosegal

Jeans: Pimkie*

Bolso: Zaful 

Sombrero: French Connection*

Sandalias: Isabel Marant*

*otras temporadas

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Los vaqueros están desterradisimos hasta dentro de unos cuantos meses... estás guapísima!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Este look se va volando a mi favoritos.
    Esa camiseta no me puede gustar más, es chulisima!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. un look super sencillo, pero que d a mucho juego. los accesorios son la clave. creo que yo tampoco vuelco a llevar vaqueros hasta octubre mínimo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el outfit. Me encanta la camiseta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

Subscribe