LIQUID CAMOUFLAGE HIGH COVERAGE CONCEALER BY CATRICE COSMETICS: LUNES DE BELLEZA EN MIÉRCOLES.

4/26/2017





Soy de pocos productos de maquillaje, quizás de demasiado pocos pero hay siempre uno, junto a la base de maquillaje que no falla nunca y ese es el corrector. Confieso que antes lo utilizaba para camuflar manchas, granitos etc. pero ahora se ha vuelto indispensable en mi rutina de maquillaje un buen corrector que disimule y corrija las ojeras. No es que tenga muchísimas ojeras ni que sean muy oscuras pero me gusta que un corrector aporte frescor en la mirada, que ilumine en cierta medida y que disimule el cansancio en la medida que esto sea posible ya que, aunque queramos creerlo, los milagros no existen.

Me decidí a probar este corrector de Catrice por dos razones: el precio obviamente y que tenía muchas buenas opiniones en internet de gente de la que me suelo fiar para probar productos.

El Liquid Camouflage High Coverage Concealer de Catrice Cosmetics es un corrector de larga duración que promete varias cosas: no desaparecer con el paso de las horas, una cobertura alta y no marcar lineas de expresión.

¿Cumple todo lo que promete? Partamos de la base de que cada piel es un mundo y por mucho que te recomiendo o te pongan a caer de un burro un producto este no se va a comportar igual en tu piel que en la de la super youtuber del momento que lo promocione o que te cuente su experiencia.

Liquid Camouflage es un corrector que se trabaja y aplica con facilidad si no dejas pasar cierto tiempo. Su envase es similar al de un gloss y el aplicador es exactamente igual por lo que con poco producto logras llegar a casi toda la ojera. Lo difumino con una brocha de difuminar de Real Techniques pero no puedo deciros la numeración porque se ha borrado del uso 😅. 

¿Aguanta todo lo que promete? Por mi trabajo paso maquillada muchas horas y la respuesta es si, dura todo lo que promete.

¿Su cobertura es alta? Sobre esto tampoco tengo ninguna queja. Yo utilizo el numero 010 Porcellain que es uno de los más claros y así me aseguro un aporte de luz extra en la mirada o si lo paso por debajo del arco de las cejas y la parte alta del pómulo. 

¿No hace pliegues? Ahí mi experiencia ya no es tan buena. Reconozco que marca mucho menos que algunos que he tenido la oportunidad de probar pero, quizás sea por mi forma no demasiado profesional de aplicarlo, con el paso de las horas me saca pliegues y yo, de momento, no tengo casi arrugas de expresión en esta zona.

¿Lo recomendaría? La relación calidad-precio es estupenda por lo que si lo recomiendo pero tenéis que tener en cuenta, que por lo menos en mi caso, si que me hace pliegues. Al ser un producto low cost te aconsejo que si tienes curiosidad lo pruebes ya que si no te acaba de convencer 100% no será una gran perdida de dinero 😊.

¿Has probado el Liquid Camouflage High Coverage de Catrice?¿Me cuentas tu experiencia?¿Tienes algún corrector que te apetece recomendarme?


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola templà!
    Yo este lo utilizo cuando las ojeras me llegan has taquilla los pies prácticamente. Lo aplico con la misma beauty blender, de modo que no me queda exceso de producto ni me marque nada, eso sí, lo sello bien con los Banana Dreams de W7.
    Sin duda es mi favorito!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprender a sellarlo, creo que es por eso que me hace pliegues =)

      Eliminar

Subscribe