GEL BÁSICO HIDRATACIÓN 48H DIADERMINE: LUNES DE BELLEZA

3/13/2017

Gel basico 48h hidratación Diadermine


El Gel Básico Hidratación 48h de Diadermine es una de esas cremas a las que no se les suele prestar demasiada atención. Recibí por parte de la marca hace algunos meses un kit completo de sus nuevos lanzamientos y entre ellos estaba este gel. Hará cosa de un mes empecé a utilizarlo y hoy os traigo mi experiencia tras su uso regular durante todas las mañanas.

Promete una piel hidratada lista para maquillar. Dotar a esta de un aspecto fresco y radiante, además de reducir el tono apagado tras su uso regular.

El packaging es un formato muy común en tarro, con los colores corporativa de la marca y en envase de cristal con tapa de plástico. La textura es tipo gel, muy fluido y con un color ligeramente azulado. Se extiende con mucha facilidad por todo el rostro y se absorbe con relativa rapidez. Cunde muchísimo, con una pequeña cantidad tienes para todo el rostro.

La he usado como hidratante facial en mi rutina de mañana siendo mi piel grasa y con tendencia a la deshidratación al trabajar gran parte del día en un ambiente cerrado y con aire acondicionado de forma continuada. Tras su uso continuado he llegado a la conclusión de que si es un gel/crema que aporta hidratación pero no noto que penetre en la piel cómo para aportar dicha hidratación 48h. No puedo asegurar al 100% que no lo haga porque me aplico hidratación de nuevo por la noche y al día siguiente de haberla utilizado, pero si que tras su uso noto la piel del rostro hidratada pero, con la sensación que os he comentado antes, sin ser una hidratación que notes que colma la piel y la rellena. ¿La recomiendo? Si buscas una crema que no aporte grandes resultados visibles, a precio low cost y para salir del paso (después de la ducha del gym por ejemplo) si que la recomiendo pero como crema de tratamiento para corregir la falta de hidratación creo que se queda un poco corta en su cometido. Cómo apunte quiero añadir que no he notado que reduzca mi tono apagado y que tras su uso el maquillaje se puede aplicar correctamente. 



¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es verdad que no es una marca a la que se le preste atención pero en mi trabajo la venden y se que sus cremas son muy buenas y a buen precios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado bastantes cosas porque colaboro con ellos mucho. Esta crema se me ha quedado un poco corta, ahora mismo estoy con un serum que me está gustando mucho más =)

      Eliminar
  2. Esta crema no la probé pero si que tengo probado alguna cosa de la marca y no esta mal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas que para salir del paso están bien =)

      Eliminar
  3. Yo usé Diadermin una temporada y se me queda muy corta. Un besito!

    Rosa
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta personalmente se me ha quedado un poco corta =)

      Eliminar
  4. Pues yo la compré el otro día en primor buscando una hidratante baratita y flipé que siendo una crema de una marca conocida de toda la vida costase solo 3€, tengo la piel mixta ya que en ocasiones se me queda un poco tirante pero con tendencia a grasa, está gel me ENCANTO, no es para nada grasa si no muy ligera, me deja una sensación fresca e hidratada de verdad, cunde un montón porque con poquito basta y desde que la uso me noto la piel mucho más bonita, como con luz propia y eso que yo soy de las que no ponen ningún tipo de fé en estas cosas. se la di a probar a mi madre y le ha gustado tanto que se a comprado ella otra igual, además deja la piel suavecita y no tiene un olor pesado. También gasto la de Mercadona que es tipo gel para pieles grasas, pero no es lo mismo, se me hace un poco pesada comparada con la de Diadermine, en mi experiencia desde que probé me ha enamorado, cuando vaya a un primor voy a comprarme varias por si suben el precio o ya no la encuentro, porque cuando encuentras algo que realmente te va bien... No lo puedes dejar escapar.

    ResponderEliminar

Subscribe