XHEKPON CONTORNO: LUNES DE BELLEZA.

5/09/2016


Reconozco que utilizo contorno de ojos desde ya ni me acuerdo, empecé a utilizarlo desde muy joven y bendito el día que se me ocurrió, porque eso me ha permitido mantener la zona hidratada y relativamente a salvo desde entonces.

Descubrí la marca Xhekpon por la crema hidratante y cómo me ha ido bien con ella decidí hace algunos meses comprar el contorno de ojos y labios de la marca.

El packaging es un formato muy común, con la boquilla muy fina y muy práctico e higiénico. 

La textura es bastante fluida, muy fácil de extender y aplicar, se absorbe con facilidad y su olor es neutro. 

Esta crema contiene colágeno hidrolizado, este componente ayuda a retrasar la aparición de las arrugas y a minimizar las ya existentes gracias a que aporta mucha hidratación cuando lo aplicamos. 

Lo uso cómo contorno día a noche después de limpiar mi piel. Mi piel es grasa pero la zona del contorno la tengo bastante normal, no me proporciona hidratación de más y deja una sensación de confort que me gusta. De momento y por mi edad es un producto que funciona y voy a seguir utilizándo ya que la relación calidad precio que tiene es muy buena. Al no engrasa la piel cuando lo utilizo considero que quizás para las pieles secas sea un producto que se quede corto y necesiten un plus de hidratación más. 

Xhekpon contorno se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Si tienes tiempo te recomiendo que eches un vistazo a las webs que vendan este producto ya que de una a otra varía bastante el precio y de puedes ahorrar bastante dinero.


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO





You Might Also Like

5 comentarios

  1. He leído maravillas de la crema y no es la primera vez que veo buenas opiniones del contorno también. No he probado nada de la marca porque mi piel es grasa, con tendencia acnéica y muy sensible. Ahora mismo estoy en tratamiento y no me quiero arriesgar pero tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en Instagram ^_^
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he oído y leído en varios sitios maravillas de este contorno de ojos, pero antes de probarlo quiero acabar el que tengo actualmente, ya que el contorno de ojos es una cosa que me suele durar muchísimo.
    Un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Sabes si se puede comprar por Internet?

    nerduniversitaria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. yo lo he encontrado en cualquiera para farmacia online =)

      Eliminar

Subscribe