VUELVE VISTIENDO MI VESTIDOR

1/27/2016


"Vistiendo mi vestidor" es una sección del blog que comencé hace unos 2 años más o menos, puede que incluso más... En ella os contaba trucos para sacar partido al armario y hoy por hoy, después de haberme sacado el título de Personal Shopper creo que ha llegado el momento de retomarla ya que se me quedaron muchas cosas con el tintero que me apetece contaros y compartir con vosotros. 
Siempre me planteo hacer videos, sería mucho más fácil explicarme pero ahora mismo no cuento con todo lo necesario para hacer lo que quiero (todo se andará) así que os voy a explicar cómo voy a estructurar esta sección a partir de ahora. 

Todos los miércoles os voy a contar por aquí un truco o tip para sacar partido al armario, puede ser en tema de espacio o en tema de prendas. Es decir, cómo guardar que para que ocupe menos espacio o bien cuando ha llegado el momento de deshacernos de esos pantalones, que prendas comprar para un buen fondo de armario etc. Cómo es mucho más fácil explicarme de voz que escribiendo, toooooda esa info la tendréis con ejemplos reales en Snapchat (@uaretheoneblog) y en Facebook. ¿Qué os parece?¿Os apetece?

Solo me queda pediros una cosa y es que ¡estoy abierta a sugerencias! Déjame en comentarios tus dudas o ideas y yo intentaré resolverlas en los próximos posts. ¡Empezamos!¡Vuelve Vistiendo mi Vestidor!

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO



You Might Also Like

6 comentarios

  1. deseando ver todos los consejos que nos cuentas! yo confieso que soy de las que tengo prendas a las que no le saco todo el partido que me gustaria
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Linda propuesta, a ver que te parece, mi complicación es con las prendas de inviernos, como sacarles el mejor partido considerando que pasan de moda, que ocupan mucho espacio y todo eso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Lo tendré en cuenta para próximas entregas ;)

      Eliminar
  3. Genial, espero el miércoles con ganas, a ver qué buenos consejos nos das
    Besos y animo con esta sección, que me parece una idea estupenda
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Es genial! espero encantada tu nuevo espacio de blog, a ver que ideas nos das!

    ResponderEliminar

Subscribe