PROPOSITOS 2016

1/18/2016


Dicen que si te propones algo en voz alta y si además lo pones por escrito es mucho más fácil conseguir lo que te has prometido pero si además lo compartes con tu entorno más cercano y lo haces oficial casi seguro que lo cumples. Así que aquí me tenéis hoy, compartiendo mis propósitos 2016 con todos vosotros para así comprometerme (nunca mejor dicho) y que el cansancio y la falta de motivación hagan estragos y tire a la basura mis propósitos en 2016.

1. Yo prometo que me voy a desmaquillar BIEN todas las noches. Porque sí, me limpio la cara todas las noches y retiro el maquillaje pero no la hago a conciencia, es decir, mucho días y muchos más de los que quisiera, tiro de toallitas o de agua micelar sola...y eso no puede ser... Todavía no he encontrado una agua micelar que quite al 100% todo el maquillaje del rostro y los días que cumplo con la rutina a la perfección mi cara al levantarse es otra así que... Tengo que cumplir con todos los pasos de la rutina facial de noche SIN EXCEPCIÓN.

2. Yo prometo ir al gym 4 veces por semana y además salir a correr. Quizás os pueda parecer mucho pero yo hace dos años esto lo cumplía casi sin excepción y necesito volver a esa rutina. Lo necesito por desconectar, por salud, por pasármelo bien, por liberar tensiones... ¡Lo dicho! Voy a ir al gimnasio mínimo 4 días por semana.

3. Yo prometo disfrutar de los pequeños momentos. Con todas las cosas que me han pasado en los últimos años he llegado a la conclusión de que si no disfrutamos de las pequeñas cosas poco vamos a conseguir... Quizás para ti estar tomando un té calentito y leyendo un libro es suficiente, quizás para mí ponerme una mascarilla y cerrar los ojos lo es también, puede que un café con las amigas, con tus hermanos, unas risas en el trabajo, el amanecer, el atardecer, que suene tu canción favorita en la radio... En definitiva... Disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea mucho más divertida y feliz.

4. Yo prometo dormir entre 7 y 8 horas diarias. Este creo que es el propósito que más me va a costar... Quiero hacer demasiadas cosas y dicen que quien mucho abarca... Así que cómo ya cada vez me organizo mejor y se hasta donde puedo o no llegar creo que ya va siendo hora de acostarse a unas horas normales y de descansar lo que es debido porque si no pasa factura... y lo se con conocimiento de causa... Descansar es mucho más importante de lo que pensamos así que.... ¡A dormir se ha dicho!

5. Yo prometo empezar un proyecto personal. De aquí poco os puedo contar porque no se ni yo lo que quiero pero si se que no quiero pasarme la  vida pensando y si... Ya di un paso estudiando Personal Shopper a finales del año pasado y el mes que viene me sacaré, si todo sigue bien, el título de Community Management. Solo se que quiero crecer y no quedarme en mi zona de confort, ¿qué voy a hacer? No lo se pero quedarme quieta seguro que no. ¡A por todas!

¿Cuales son vuestros propósitos 2016?


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Animo con todos ellos, sobre todo con el ultimo, un proposito genial!
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Dormir más, me lo anoto para mi.
    Ánimo en todos los proyectos personales y de vida!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Los comparto casi todos contigo, el de dormir es el único que ya cumplo. Ojalá podamos llegar a cumplir el 5! Mil besitos amor!!

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a por ellos !! verás como si de verdad te lo propones los consigues !! me parecen muy buenos propositos !! besos !! feliz semana !!

    ResponderEliminar
  5. Son objetivos factibles...y no son muchos en cantidad...así que a por todas!! Seguro que en breve nos cuentas que ya has conseguido al menos el 50% de estos propósitos. Besos y fuerza!!

    ResponderEliminar

Subscribe