WEST EGG FAVOURITES

4/25/2015


West Egg es una página web multi-marca donde vas a poder encontrar muchísimos complementos de primeras marcas a unos precios muy atractivos, en algunos casos los descuentos pueden llegar a ser hasta del 80% . En West Egg podrás encontrar, entre otras muchas firmas: Michael Kors, J.Crew, Steve Madden, Tory Burch, Alex and Ani, Topshop... ¡está llena de tentaciones!

West Egg no es una página web de ventas al uso, además de comprar y de llenar tu armario de pequeños tesoros te proponen un pequeño juego para todos los usuarios de esta web. ¿En qué consiste? Busca tu producto favorito con un estupendo descuento, recibe tu paquete en casa, hazte una foto con tu nueva adquisición y...¡directa a Instagram con el handstag #becomeamodel y a inspirarte con los looks de los demás participantes! Además West Egg sortea un item todos los viernes, para participar solo tienes que darte de alta en su página web, seguirles y nombrarles en Instagram @westegg.co y compartir una foto con el hanstag de la promoción que este en curso, no está nada mal, ¿verdad?.

Si te apetece darte una vuelta por West Egg y acabas picando este post viene con sorpresa y es que por ser seguidora de "You are the one" puedes tener un 10% de descuento extra en tus compras...imagina que das con una oferta del 80%...¡se te podría quedar casi gratis! Para obtenerlo solo tienes que usar el código "wearwesteeg" y listo.

¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre a la hora del desayuno, 9.00 en punto.






*Post Patrocinado

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues parece que tiene cosas ideales, me paso para conocerla, me encanta el bolso negro! Creo que va a caer... Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho, no conocía esta página web. Me quedaría con el pintalabios rojo de chanel. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la pagina, me voy a pasar a cotillear....
    El bolso es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta web Amparo, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta pagina web! Aunque no soy mucho de comprar online, pero a veces siempre algo cae!!
    Ese bolso marinero es muy original. ¡Que vivan las rayas!
    ¡Gracias por la recomendación!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy yo tampoco conocía la web, me daré una vuelta por ella. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Subscribe