LUNES DE BELLEZA: MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL PELO NECTAR OF NATURE - LES COSMETIQUES

4/20/2015



Una vez leí que los productos de belleza no se deben diferenciar entre caros o baratos, si no entre buenos y malos, el precio que pagamos siempre es un condicionante a la hora de adquirir cualquier cosa relaciona con la belleza, para mí no es lo mismo gastarme mucho dinero en una prenda de ropa que en un producto de belleza, ¿por qué? muy fácil, muchas veces tenemos grandes expectativas pero cómo cada persona es un mundo estas pueden no verse cumplidas. Personalmente me duele casi igual que un producto de belleza no me funcione como yo esperaba, por poco dinero que haya pagada siempre tengo la sensación, si eso me pasa, que he tirado el dinero a la basura. El producto del que vengo a hablaros hoy no es nada de todo lo anterior que os he contado, entraría fácilmente en la sección: "Bueno, bonito y barato" así que si quieres saber un poquito más de él, quédate un ratito conmigo que continuamos.

¡Sígueme!


El packaging es en formato de tarro con tapa de rosca, muy cómodo y fácil de utilizar ya que puedes rebañarlo hasta que no quede ni una gotita de mascarilla, personalmente me encanta que los envases sean así de sencillos, siempre me quedo con la sensación de que he aprovechado a tope el producto. La textura es consistente pero se extiende con relativa facilidad por el pelo, tanto en mojado cómo en seco. Cunde mucho. El olor es una delicia, da ganas de comértela y dura muchísimo en el pelo, a veces a mi me ha perdurado el aroma inclusa hasta el día siguiente.

La utilizo todas las semanas dos veces, al tener el pelo tan largo las puntas se me secan muchísimo así que todos los lunes la utilizo en la ducha y todos los jueves la aplico con el pelo seco para que esté un ratito haciendo efecto, hay días que si me lo noto muy estropeado me enrollo el cabello con una toalla calentita (en el microondas) y dejo actuar durante media hora mientras hago otras cosas por casa, tanto si lo llevo solo o envuelto con la toalla. El resultado después de lavarlo es muy bueno, se te queda el pelo muy suave y las puntas muy hidratadas.

Esta mascarilla está indicada para cabello seco, dañado y apagado, además contiene mango y manteca de nuez, de ahí su efecto tan hidratante.

Contiene 400 ml. Su caducidad es de 12 meses. Su precio es entre 3-4 euros. Lo puedes adquirir en tu Carrefour más cercano.

Conclusión: Me ha gustado mucho. El precio que tiene es muy bueno y cómo cumple todo lo que yo le pido a una mascarilla no tengo ningún inconveniente con ella, así que seguramente la volveré a comprar otra vez cuando se me termine.



¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Gracias por tu opinión! La próxima vez que vaya sin duda caerá ;)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Amparo ¿notas que el pelo se te queda lacio? No tengo mucha suerte con las mascarillas y casi todas las que me hidratan, me dejan el pelo demasiado blandito. Tienes razón en que cada persona es un mundo para os productos cosméticos pero tener alguna opinión sobre esto estaría guay =)
    Muas!

    Guillermina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo lacio de por sí pero si no me excedo en el tiempo no me lo deja muy apelmazado =)

      Eliminar
  3. La probaré cuando pase por carrefour, aunque me tiene tan enamorada la de agrado de primor que dudo que la desbanque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto la mascarilla de Primor! Si la pruebas ya me cuentas =)

      Eliminar
  4. uso siempre mascarillas,la voy a probar te lo aseguro >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien, si la pruebas me cuentas =)

      Eliminar
  5. Wooo genial, lo probare. Un besazo :D

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que esta recomendación te vaya de lujo :*

      Eliminar
  6. La he visto muchas veces en el carrefour cuando he ido a comprar y nunca me he animado a comprarla, pero...por lo que cuentas si funciona tan bien como dices tal vez me anime cuando vuelva a ir. Gracias por el post, me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Esta la tengo fichada, me vendría genial. saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe