1.000.000 DE VISITAS: GRACIAS

10/15/2014




Dicen que es de bien nacido ser agradecido y hoy he querido hacer este post para dar las gracias en general pero también en particular porque si este blog ha sobrepasado el millón de visitas no ha sido solo por mí si no por más de una persona que ha estado detrás de la pantalla ayudándome en este, genial aunque a veces complicadísimo mundo 2.0.







Gracias ante todo a MªÁngeles de YayelsBlog, imagino que ya la conocéis porque todos los últimos viernes de mes realiza un post de estilo en el blog. Nos conocimos, cómo siempre ocurre en esto de las bitácoras, de casualidad y solo puedo dar gracias a ese "golpe del destino" porque sin ella el blog estéticamente, no sería como es ni por asomo. Ella es la que me ayuda con la apariencia de "You are the one", es una máquina en esto del 2.0, tiene un blog de belleza 100% recomendable y además diseña blogs en su tiempo libre. Siempre me da ideas y ánimo para seguir mejorando y es un as en dar consejos. Si estás pensando en cambiar la apariencia de tu blog te recomiendo su servicio de diseño, solo tienes que ponerte en contacto con ella a través de su correo electrónico: yayels@hotmail.es






Gracias a Blanca de Personalización de blogs, la conocí cuando estaba empezando con su blog y he aprendido mucho junto a ella, si todavía no lo conoces y quieres mejorar te recomiendo que si tienes tiempo empieces a leer poco a poco todas sus entradas, lo bueno que tiene Blanca es que es muy realista y te dice las cosas que no vas a querer oír en esto de internet y los blogs. Yo compré hace más de un año uno de sus cursos, en concreto fue "Cómo promocionar tu blog" y me fue muy bien la verdad, está claro que no vas a pasar de 10 visitas y 1.000 en una semana, de eso no trata el curso, pero si te vas a dar cuenta de muchísimas cosas y te van a entrar unas ganas tremendas de querer mejorar. Por eso siempre digo cuando me preguntan por el curso de Blanca, parece que es un spot publicitario pero es real cómo la vida misma,  que con trabajo, pasión, implicación y una ayudita extra (Blanca y MªÁngeles entre muchas otras cosas) se consigue todo lo que tu quieras en este mundo 2.0.


Gracias a todas las marcas que han confiado en mí, a Mar de Mar Comunicació por contar siempre conmigo, a las chicas de #bloggerscastellon, a Laura y a Guiller por aguantarme las charlas infinitas sobre blogger y los desayunos a las 9:30 de la mañana un día de fiesta, a mis amigos que me aguantan a mí y a "You are the one", en especial a Tina que me traduce toooooodos los mails en inglés que entran en mi bandeja de entrada y es mi otra mitad en "You are the one t-shirts", a mi chico, sin el no habría blog pero sobretodo sobretodo MILLONES DE GRACIAS  a los que estáis al otro lado de la pantalla, sin vosotros este blog no existiría, no sabéis la ilusión que me hace cada Me gusta, cada comentario, cada visita y sí, puede que este blog sea una pulguita en este océano casi infinito de internet pero es mi blog y un millón de visitas hay que celebrarlo. ¡GRACIAS!


¿Has comprado o vas a comprar un curso de Blanca? Si quieres información sobre ellos solo tienes que clikar aquí, además he creado un grupo de apoyo en Facebook del que puedes formar parte si tienes o vas a tener un curso para que nos ayudemos entre todas y podamos contarnos todo aquello que nos ha ido bien o no tan bien: dudas, preguntas, ideas... todo en él va a tener cabida así que si quieres formar parte solo tienes que enviarme un correo electrónico a youaretheoneblog@hotmail.es o solicitar tu entrada haciendo una visita al grupo -click-.


¡Feliz miércoles!


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Welcome New Followers!


Os espero como siempre a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Felicidades Amparo!!! Y como se suele decir, ¡Qué sean muchas más!

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  2. Què guai...és normal amb les currades que te pegues!!! :D Enhorabona i a continuar així!! Muakkkkk guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. cecilia10/15/2014

    Felicidades a por el otro millon!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que lloreraaaaa jajajaja
    ¡Felicidades Amparo! Te lo mereces y mucho. MUAS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Cómo me gusta ver los avances de las personas que más aprecio en el mundo 2.0! Ánimo y a trabajar duro, para llegar a 10 millones!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/15/2014

    Ya sabes que a mi no me cuesta nada! ;P

    Ale a seguir creciendo y a este paso ya me veo cambiando de trabajo a taductora!!! ;P

    Besitos!

    Tina.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades wapisima ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es te espero.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Amparo!!! Te mereces esas visitas y más.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, estas cifras aumentan la motivación de continuar con el blog, son más que número, te entiendo, es puro agradecimiento. Enhorabuena por conseguirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, te lo mereces por tanto trabajo bien hecho!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabona Amparo, vaig llegir el post l'altre dia i no vaig poder comentarte desde el mòbil sempre me dona problemes!!

    Un beset i segueix així!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todas esas visitas!!! un besooo!!

    ResponderEliminar

Subscribe