LA COLECCIÓN DEL MIERCOLES: LOUIS VUITTON FALL WINTER 2011/2012

7/20/2011


Tengo una relación de amor-odio con la colección propuesta por Marc Jacobs para la temporada que poco a poco se va acercando y que poco a poco va quedando menos lejana.

De amor porque me gustan las faldas que nos propone, los zapatos, los complementos, la estética me parece muy acertada, ese toque lady que sigue tras la colección fall-winter pasada ( aunque no tan marcada ) y los looks recatados.

De odio por que no entiendo algunos cortes de los abrigos y chaquetas, y si, no dudo de que su patronaje sea altamente complicado y una gran obra de costura pero no los puedo llegar a ver para el día a día y no entiendo tampoco las transparencias para la temporada del frío.

El negro es el protagonista casi siempre pero Marc incluye en su colección rosas empolvados, verdes botella, granates, blanco, azul klein y morados. Una colección completa en lo que a colorama se refiere.

Lanas frias, sedas, tweed y piel las materias primas.

Los hot pants se alzan como uno de los leit motiv de la colección ( otra cosa que no entiendo, señores, estamos en invierno ) para dejarle todo el  protagonismo  a las chaquetas.

En cuanto a complementos, hay que recordar que Louis Vuitton es basicamente eso, zapatos ideales, bolsos para soñar, cinturones convertidos casi en corsés y guantes cortos de piel.

Algunas modelos aparecen esposadas a su bolso ¿quién no lo está en su día a día?

Una vez más Marc no nos deja indiferentes con una colección compleja y , en algunos casos, difícil de llevar y de entender.














¿Y tú? ¿Qué opinas de las propuestas de Louis Vuitton?

Feliz Miércoles!

Sigue You Are The One a través de Facebook aquí.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. No sé esa manga ranglan para las chaquetas no me gusta mucho como queda...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. diooos los zapatoos negros!!!

    precioooosisisisisisiiiiiisimos!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me enamoran siempre pero sí...esta vez también tengo algo de odio por ahí...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Algunas prendas son impresionantes!!! pero esas mangas bombachas... nose nose xD me da que no les sienta bien ni a las modelos. Igualmente me ha encantado la chaqueta roja :D

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  5. no me termina mucho pero puesta en escena en pasarela me imagino q como siempre chapeau!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que le da un aire lady a la coleccion genial, los hot pants me gustan bastante estan muuy tabajados aunque son un poco absurdos para la estacion, el abrigo de la tercera foto me encamor,a y sus bolsos y zapats...ni te cuento!!
    por cierto te sigo guapa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, como todo lo que nos traes!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  8. a mi no me convencía, porque la encontraba muy similar a la de Givenchy, pero aún así me encanta! las transparencias son porque en invierno es más efectivo mostrar piel que en verano por ejemplo, donde es mucho más común, lo leí una vez no sé dónde, saludos! xx Dramaris

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente están para ver y analizar cada prenda por separado, por ejemplo esas chaquetas imposibles las veo solo con unos skinny jeans jaja asi no me vería tan de pasarela.
    Admito que si hay muchas otras cosas que me gustan :)

    nso vemos!

    ResponderEliminar
  10. Sí, hay prendas que enamoran a la primera y otras no terminan de encajarte...

    Me gustan mucho las botonaduras, tan 60´s!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, hay un poco de todo...
    Algunos cortes se ven algo exagerados.

    ResponderEliminar
  12. Great post!Follow u babe,follow me back,if u like,on http://themissidea.blogspot.com/!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Las opiniones son dispares, ahora eso si, no nos ha dejado indiferente a nadie. Esas mangas.... quizás viendolas muchos más... quien sabe! Gracias por los comentarios y la participación!
    Besos para todas!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta los zapatos, lo de las mangas abullunadas... no es mi estilo es demasiado!! Pero LV siempre mola ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo, tambien siento amor-odio. Alguna piezas con algo raras o complicadas, como intentando ser algo mas pero sin llegar a serlo. Por lo general amo a Marc, espero que la siguiente coleccion sea un poco mas llevadera!

    ResponderEliminar

Subscribe