FACIAL CLEANSER CELL RENEWAL BY LÖWENGRIP: LUNES DE BELLEZA

6/10/2019




Soy mujer de limpiadores en gel, da igual con todo lo que me haya desmaquillado antes, al final siempre necesito notar algo fresco en la cara y terminar con agua, si no la sensación de limpieza no es la misma ni de lejos. 

La marca sueca de cosmética natural Löwengrip se puso en contacto conmigo a través de mi cuenta de Instagram para que probara algunos de sus productos y entre mis elecciones estuvo el limpiador facial en gel del que hoy vengo a hablaros y con el que retomo las reviews de productos de belleza en el blog. ¡Espero que sea la primera de muchas otra vez!


¿Qué dice la marca acerca del producto?

Impulso al resplandor
Limpieza profunda y anticontaminación.
Para un tono y textura uniforme de la piel.
Un limpiador facial eficaz que reduce las líneas y las arrugas profundas, tensa, empareja y refuerza la piel, dándole un nuevo brillo. Ligeramente espumante, fórmula similar a un gel que es eficaz para eliminar el maquillaje y las impurezas.

La composición del limpiador tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas para promover una piel saludable debajo de la superficie. Adecuado para pieles maduras y sensibles que están fuera de equilibrio.

Ingredientes esenciales:
BHA (ácido salicílico); soluble en grasa. La superficie de la piel se exfolia y los poros se limpian en profundidad con el ácido salicílico, que también disuelve la grasa y abre los poros obstruidos. Extra efectivo para tratar la hiperpigmentación, impurezas, poros agrandados, arrugas, enrojecimiento, acné y puntos negros. El producto contiene 0,15% de BHA. Alantoina; Usado medicinalmente para curar heridas. Tiene propiedades astringentes e hidratantes.

Uso por primera vez: pruebe el producto en un área pequeña del cuello y espere 24 horas antes de aplicarlo en la cara para verificar la sensibilidad.


¿Cómo ha sido mi experiencia?

No es miento si os digo que es de los mejores limpiadores que he probado en los últimos tiempos. Me gusta tanto que ya hay uno recién comprado en camino. La textura es similar a la de un gel, se extiende por el rostro ligeramente humedecido sin ninguna dificultad, no hace apenas espuma y la sensación al aplicarlo es muy agradable. Retira el maquillaje del día a día sin ningún problema pero si llevas un maquillaje muy trabajado yo te aconsejo pasar un algodón con agua micelar para retirar posibles restos que se hayan quedado, aunque si aplicas el gel limpiador con cepillo seguro que no deja nada de nada de maquillaje en tu rostro. 

La sensación tras su uso es muy agradable, la piel está fresca, limpia y perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior. Es muy suave y respetuoso con la piel y no ha hecho ninguna reacción extraña tras su uso, no me ha aportado grasa ni me ha resecado el rostro. 

Yo lo usaba siempre por la noche para retirar el maquillaje diario o simplemente para limpiar mi rostro antes de empezar con las tratamientos nocturnos. 

¿Has probado algún producto de Löwengrip?¿Me cuentas tu experiencia? 

¡Gracias por leerme!

Amparo


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe