LAS SERIES QUE HE VISTO ESTE MES

1/24/2019


Uno de mis propósitos este año es ver más cine, más series y compartir mis impresiones en el blog todos los meses. ¡Allá voy!

"The Bodyguard" es una serie británica dirigida por Jed Mercurio y protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes. Consta de 6 capítulos en total y es muy adictiva aunque el primer capítulo puede llegar a hacerse un poco lento. Richard Madden hace un papel espectacular de militar atormentado tras su paso por la guerra de Afganistan y ahora guardaespaldas de la secretaria de estado Julia Montague. Tiene acción, tiene amor, tiene entresijos políticos, tiene venganza, tiene todo aquello necesario para mantenerte en vilo. ¿Qué es lo mejor? No la han alargado más de lo necesario, dura justo lo que tiene que durar. Muy recomendable. Yo la he visto en Netflix


"Pequeñas coincidencias" es la primera serie española que ha sido grabada para Amazon Prime y está protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga.  Es una comedia que consta de 8 capítulos muy fáciles de ver. La serie cuenta con un reparto de lujo en la que los personajes secundarios son una delicia. Me reí muchísimo. Muy recomendable. ¡Por cierto! Los estilismos de Marta molan mil.



"Quantico" es una de esas series comodín que te llega a entretener sin meterte demasiado en los personajes y que no te hace pensar demasiado. Está protagonizado por Priyanka Chopra. La primera temporada transcurre con saltos en el tiempo entre la base de Quantico donde se forman los futuros agentes del FBI y un atentado que sufre la ciudad de Nueva York en la que el personaka de Priyanka parece estar relacionado. Tiene unos giros que no esperas, algo de política y unas cuantas parejas. Una de las cosas que mas me chirrían de la serie es que casi todos los alumnos parecen salidos de una escuela de modelos y hace que sea poco creíble. Tengo pendiente la segunda temporada pero quería descansar un poco ya que es muy larga para mi gusto. La he visto en Amazon Prime.

"This is us" es amor del bueno pero del bueno. No tenía ni media aspiración con esta serie y me ha enamorado por completo. Todos sus personajes están construidos y interpretados tan bien que es casi imposible no empatizar con ellos. He llorado, he reído, se me ha encogido el corazón... Una delicia de serie que te aconsejo que veas. Las relaciones personales nunca habían estado mejor contadas ni con tanto realismo y delicadeza. En Amazon Prime están las dos primeras temporadas. La tercera está en emisión ahora mismo y estoy deseando que la cuelguen en la plataforma para poder verla. 100% recomendada.

¡El mes que viene más y mejor!¡Vivan las series!





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe