SUPREME DTX HUILE ESSENTIELLE DETOX SENSILIS: LUNES DE BELLEZA

11/19/2018

SUPREME DTX Huile Essentielle detox de Sensilis

Nunca he sido de usar aceites ya que siempre he tenido la certeza de no tener que necesitarlos al tener la piel grasa pero al final te das cuenta de lo que equivocada que estás cuando empiezas a leer por aquí y por allá, a ver videos de tus youtubers de belleza favoritas y a leer acerca de los beneficios de usar un buen aceite en tu rutina diaria. 

El aceite SUPREME DTX Huile Essentielle detox de Sensilis llegó a mis manos en un desayuno blogger y lo incluí en mi rutina nocturna a las pocas semanas.



¿Qué dice la marca de él?




SUPREME DTX HUILE ESSENTIELLE DETOX

Regenerar & Detoxificar

Combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:
Acción regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal.
Acción Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E
Acción Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F
Acción Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú
ESTUDIOS DE EFICACIA
Tras 4 semanas de aplicación:




¿Cómo ha sido mi experiencia con este aceite de Sensilis y cómo lo he usado en mi rutina?

Mi piel cómo os apunto siempre es grasa, reactiva y tienda a estar deshidratada muchas veces al año al trabajar en un sitio cerrado y con aire acondicionado/calefacción todo el día. 
Para mi la rutina de noche es casi un ritual y me encanta que esté llena de productos y de pasos, no me cuesta nada y siempre me apetece dedicarme unos minutos antes de dormir y descansar. 

Tras el uso del aceite de Sensilis mi piel queda hidratada y con sensación de confort. Cunde muchísimo y es un buen paso para aportar hidratación extra cuando lo creas necesario. No irrita la piel. Al día siguiente mi piel está perfectamente, sin sensación grasa y con sensación de relleno.  Tengo que reconocer que no he notado un aumento de la regeneración de la epidermis, entiendo que si se refieren a devolver la hidratación a esta ahí si que he notado diferencia.

Lo que os muestro en la imagen es una mini talla, tenía dos que me han durado mucho así que, si tienes confianza con las personas que atienden en tu farmacia de cabecera y te apetece probar esta aceita yo pediría una muestra cómo la mía para poder decidir si lo compras o no.

¿Has probado este aceite de Sensilis?


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe