9/11/2018



Hay muchas razones por las que "The Bold Type" quizás no sea una de esas series que va a ganar muchos premios pero, engancha, es fácil de ver y trata ciertos temas sobre los que te hace pensar.

El argumente de "The Bold Type" gira en torno a la vida de tres chicas: Kat, Sutton y Jane. Ellas trabajan en la revista de moda "Scarlett" y la serie nos cuenta las dificultades que se van encontrando en su día a día para crecer en sus respectivos puestos de trabajo y en definitiva en su vida.

Si hay un aspecto a destacar en esta serie es el uso de la moda en cada unos de sus episodios y las diferencies estilísticas que hay en cada unos de sus personajes. 

Los looks de Kat, Sutton y Jane son fantásticos, si bien hay estilos o prendas con las que yo no me siento identifica, es genial ver cómo sus outfits se van transformando y evolucionando a lo largo de los episodios. 

Jane es más lady, sus looks son más románticos y usa muchas faldas cortas tanto abollonadas cómo rectas. Siempre va con tacones de infarto. Su estilo es más aniñado aunque a veces nos sorprende con vestidos mucho más sofisticados, sobretodo en fiestas y eventos varios. Las camisas con mangas de farol son sus grandes aliados.

Sutton es la más fashion de todas, su estilo es mucho más clásico pero está lleno de detalles: cinturones entallando la cintura, vestidos tipo lapiz, botas altas y muchos jeans combinados con bikers que la alejan de los looks más serios a los que a veces recurre el estilista de la serie. 

Mi favorita es Kat. Sus outfit siempre me sorprenden y no hay nada que haya llevado en la serie que no quisiera para mi. Blazers de todos los estampados y colores, pantalones de pinzas, monos, un toque sport por aquí y por allá. Es un estilo mucho más de tendencia pero sin caer en el victimismo de la moda y en los total look sin sentido. 

A continuación te dejo con unas imágenes de la serie pero te aconsejo, si te gusta la moda tanto cómo a mí, que la veas y la disfrutes sin esperar una serie que va a pasar a la historia pero, a veces tampoco hace falta tanto ¿verdad?

P.D: Estad atentas ya que durante estos días voy a realizar algunos posts complementarios con prendas para conseguir los looks de Kat, Sutton y Jane 😉.

















¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me flipa la serie, mi favorita también es Kat!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me has más que convencido con tus argumentos, para buscar esa serie y engancharme a ella!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es la version milennial de Sexo en Nueva York. La diferencia es que estas mujeres son más reales. Es más fácil identificarse con ellas porque vienen de entornos económicos mayoritarios y son como la mayoría de nosotras: quieren hacer carrera, ser independientes y tener buenas relaciones afectivas.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial la serie
    Besos

    ResponderEliminar

Subscribe