ERDEM 1.454

12/13/2017





Si hay una cosa de la que me arrepiento esta temporada es de no haberle hecho caso a mi amiga Rosa y haber ignorado la colección de Erdem para H&M hasta dos horas después del lanzamiento de la colección... Pero con paciencia y buena suerte te puedes hacer con una de sus piezas si tienes a una amiga cómo Rosa que te pide unos de tus jerséis favoritos cuando estás trabajando 😀. Para combinarlo elegí un pantalón con estampado príncipe de gales de una de mis tiendas favoritas, "El Vestidor de Valeria". ¡Tienen cosas preciosas, de tendencia y genial de precio! Para rematar el look unos pendientes de Acus complementos que no pueden ser más bonitos. ¡Feliz miércoles!










Jersey: Erdem x HM

Pantalones: El vestidor de Valeria

Pendientes: Acus complementos

Zapatos: D'Angela

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta este tipo de pantalones!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado príncipe de Gales. Acabo de hacerme con unos hace poco ynecesito ideas para combinarlos y este jersey de la colección Erdem de H&M es prefecto. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este look se caracteriza por su elegancia y simplicidad. Los zapatos negros de tacón bajo son un elemento clave, aportando un toque sofisticado sin sacrificar la comodidad. Se complementan perfectamente con los pantalones de cuadros, que añaden textura y patrón al conjunto. Aunque estos zapatos son ideales para un estilo más formal, cambiarlos por unos tenis blancos o botines podría transformar el look en algo más casual o desenfadado, adaptándose a diferentes ocasiones y estilos.

    ResponderEliminar

Subscribe