COLOR POP BY CLINIQUE: LUNES DE BELLEZA

12/11/2017


Soy chica de labial rojo, me da igual que tono, pero tiene que ser rojo. Es imposible que me imagine con otro color en los labios, lo he probado pero nunca me veo.... Red Lips Forever!

Recibí el color Berry Pop de los nuevos Color Pop de Clinique hace algunas semanas y tras varios días de uso ya os puedo contar que me ha parecido este nuevo producto labial de Clinique.

¿Qué promete la marca con estos labiales?

"Fórmula lujosa que combina color intenso e hidratación. Se desliza fácilmente proporcionando un acabado aterciopelado mate. El color se mantiene intacto y los labios se sienten confortables e hidratados durante 8 horas. Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin perfume."

¿Qué me ha parecido a mí?

Es un labial de muy fácil aplicación, tal y cómo indica la marca se desliza fácilmente. Es una barra de labios con acondicionador lo que hace que el labio se mantenga hidratado pero no os voy a engañar, no es cómo llevar cacao o un producto hidratante de por sí, por lo que no aporta una hidratación extrema ni es válido si tienes los labios muy secos. El acabado es mate y dura muchas horas, yo lo he llevado en todo un turno de trabajo en la tienda con merienda incluida y no lo he tenido que retocar.

Conclusión

Es un buen labial mate que dura mucho y no reseca el labio.

¿Lo compraría?

Me parece una buena opción de compra pero entiendo que hay opciones más económicas que prometen lo mismo, ahí ya decidís vosotras si os vale la pena invertir un poco más o no 😉

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe