EL LOOK PERFECTO PARA TU PERFIL DE BADOO

10/26/2017



Hoy en día las fotos de perfil son muy importantes ya que vivimos en un periodo de tiempo en el que las relaciones 2.0 están a la orden del día y pasamos más tiempo en las redes sociales que en cualquier otro lugar. Por eso cuando Badoo, la app de dating más grande del mundo con más de 360 millones de usuarios, se puso en contacto conmigo para crear el look perfecto para tu foto de perfil acepté encantada. 

Badoo es una app que busca acercarte a perfiles de amistad similares al tuyo y ya de paso... ¿quien sabe? Quizás encuentres a tu principe o princesa de cuento. Los perfiles de Badoo están verificados y te ofrecen una garantía 100%. Por otro lado cuentas con una opción de videollamada para ver en movimiento a tus nuevos amigos 2.0 y otra opción es "Gente cerca", si ves a alguien que te guste y tiene Badoo, sólo tienes que buscarlo y voila! el resto del cuento es solo tuyo 😉. 



El look que os propongo para vuestro perfil en Badoo o en cualquier otra red social está compuesto por aprenda estrella de la temporada que no puede ser otra que la americana con estampado príncipe de Gales, camiseta y jeans. Un look aparentemente sencillo pero al que le podemos dar una vuelta con los complementos, en este caso he elegido una gorra en color negro, mi adorado bolso de Gucci y botines rojos en los pies que le dan un toque divertido al look que me ha gustado mucho. ¡Espero que os guste el look y las fotos! 

Si hay una prenda que me ha robado el corazón esta temporada es la americana con estampado de Príncipe de Gales: es muy estilosa, combina con un montón de prendas, le da un toque muy chic a los looks y podemos encontrar un montón de versiones de todos los precios en casi todas las tiendas.



















Chaqueta: Pimkie FW17

Camiseta: Sezane*

Jeans: Pimkie*

Botines: Zara*

Bolso: Gucci

*otras temporadas






¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe