PRENDAS QUE HAY QUE AÑADIR: VISTIENDO MI VESTIDOR

3/23/2016



"La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar"

Giorgio Armani

La entrada de hoy de "Vistiendo mi vestidor" va a ser cortita por una razón que os voy a explicar a continuación: si no veo vuestros armarios no se lo que os hace falta. Pero quería tratar el tema igualmente y daros unos pequeños tips para que podáis hacerlo vosotras mismas. Os recuerdo que si necesitáis un poco más de ayuda me tenéis al otro lado del e-mail youaretheoneblog@hotmail.es.

Obviamente las prendas que vas a tener que añadir a tu armario son aquellas que no tienes y que vas a tener que adquirir para tener tu guardarropa perfecto, Aquí hay una cosa que todas tenemos que tener claro: "Mi fondo de armario perfecto no es el mismo que el tuyo ni el mismo que el de mi vecina". Me explico, yo tengo unas necesidades y unos gustos que quizás tu no tengas. Quizás para mí es indispensable tener  una buena cantidad de camisetas blancas lisas pero para ti sea tenerlas en color azul marino, bien porque es el color que más te favorece, por tu trabajo o por tu gusto a la hora de vestir. En los próximos puntos yo os voy a dar pautas generales pero no por ello tienes que seguirlas a rajatabla ya que habrá puntos que no se ajusten a tu realidad del día a día.

¿Recuerdas que hicimos un montón con prendas que había que reemplazar? Pues ahora es el momento de apuntarla en tu lista. 

Hoy no hay muchos deberes, simplemente observa tu armario y analízalo, ¿qué te hace falta?¿con qué combinaría esta prenda que me sienta tan bien y me favorece tanto? Conforme vayas contestando a las preguntas apunta en tu lista. En las próximas entregas de "Vistiendo mi Vestidor" te darás cuenta de si realmente las necesitas, te hacen falta o tienes que añadir alguna en la que no habías pensado.

Nos vemos en Snapchat donde os contaré mi experiencia durante el día de hoy: @uaretheoneblog

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si veus el meu armari te caus de cul de lo desordenat que està! Jajaja. M'he d'aplicar amb estos consells... :P

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tu vestidor directamente jajajajaja <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Subscribe