LUNES DE BELLEZA: PALETTE SALONCOLORS DE SCHWARZKOF

5/20/2013



Hace ya algunos años (más de 10) tuve una época en la que mi pelo fue naranja, luego rojo y mas tarde me hice mechas rubias.... al final acabé hartita de los tintes y de ir a la peluquería (quizás por eso ahora me cuesta tantisimo ir). El mes pasado se me ofreció probar una nueva coloración de la mano de Scharzkopf: Palette SalonColors y aunque me costó decidirme al final  acepté la oferta porque me apetecía probar la coloración en casa para cuando las canas aparezcan...(en eso tengo suerte y de momento no tengo ni una).

EXPERIENCIA

Muchas veces os he contado que soy un desastre con las manos y me cuesta muchisimo hacer cosas por mi misma (Diy, peinados....) tengo que estar muy concentrada o prácticar antes porque sino el resultado puede ser un auténtico horror. Eso no pasa con Palette SalonColors, es muy fácil de utilizar y solo tienes que mezclar los dos productos que te vienen en el kit y aplicar por todo el cabello, esperar 30 minutos y listo!

RESULTADO

Si tuviera que resumirlo en una palabra sería natural; mi tono se ha unificado (las puntas ya no están más claras) y me ha aportado un brillo extra, eso si, el pelo se seca muchisimo; en el kit viene un sobre con acondicionador pero considero que no es suficiente la aportación de hidratación, yo al día siguiente me aplique mascarilla. Mi madre me vio un día después y ni se dio cuenta =) y mañana podréis juzgar vosotras mismas ya que en la sesión que hice ya lo tenía teñido.

CONCLUSIÓN

Es un producto que tendré en cuenta ya que, y lo siento por los profesionales de la peluquería, que te ahorras unos cuantos euros optando por este método. Yo de momento no me volveré a teñir a no ser que aparezca por ahí algún pelito blanco =).

*Este post ha sido redactado según el código de confianza C4C

Feliz Lunes!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto!




FACEBOOK - CHICISIMO - TRENDTATION - BLOGLOVIN - LOOKBOOK.NU - TWITTER INSTAGRAM




You Might Also Like

23 comentarios

  1. Yo lo uso desde hace 15 años (le han ido cambiando el nombre) y creo que sin duda es el de mejor relación calidad/precio, además no estropea el pelo y es muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que tuve mi etapa adolescente pelirroja (quien lo diría) y desde que conseguí volver a mi color me niego a los tintes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de hacerme nada en el pelo, pero tengo en cuenta que esta te ha ido bastante bien. Porque nunca digas nunca, y no quiero que la primera vez que me haga algo casero sea un desastre jajaj Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si son de buena calidad en casa podemos hacernos estos pequeños apaños y ahorrarnos unos euros!! yo me tinto en casa ( con productos de peluqueria eso si) y estoy encantada!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Que lata tenernos que hacer tantas cosas en el pelo las mujeres...

    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay una emergencia y la peluqueria no está a mi disposición recurro a ellos, no lo he probado pero tendré en cuenta tu comentario.

    bss

    ResponderEliminar
  7. genial el post ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tiene muy buena pinta, yo he dejado de ir a la peluquería y hace un tiempo que me lo tiño en casa, probaré con esta marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado este tintte, me gusta mucho queda muy natural y yo por desgracia tengo que teñirme porque ya tengo canas!

    Besitss

    L.

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi me gusta más que me tiñan pero también uso tintes no sólo porque son más baratos sino porque muchas veces por mi trabajo me resulta imposible ir a la peluquería ai que a veces me tiño en casa. Se que he probado uno de esta marca pero creo que no era este.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo soy como tu, me he hecho de todo y ahora aun sigo tintandomelo de vez en cuando y casi siempre en casa por no gastarme un dineral, así que lo tendré en cuenta y a ver si lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  12. tengo un pelo virgen!!! y no tengo pensado teñirme!!jaja
    BESOS
    Estoy sorteando unas gafas de sol!!
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado, pero tienen buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me tiñeron una vez hace 5 añitos,y fue una experiencia taaaan mala, que hasta q no me salgan canas pienso disfrutar de mi color!bss

    ResponderEliminar
  15. me gusta más la gama de L'Oreal porque de esta última vez, me apliqué uno de saloon colors y me dejó un color castaño tirando a rojo que no me convence mucho la verdad, besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Uffff, yo por ahora no tengo ninguna cana. La verdad es que no he sido muy de tintes, siempre he pensado que el color natural es el que más nos favorece pero ultimamaente estoy pensando en mechas californianas. Ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las californianas también rondan por mi cabeza =)

      Eliminar
  17. Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! Thank you!!!!

    Amparo

    ResponderEliminar

Subscribe