HELP ME GIRLS AND BOYS!

6/07/2012


Hoy va a ser un post diferente y es que en Agosto iré de vacaciones a Madrid ( si, lo se, mucha calor...) pero me apetece muchisimo y por eso necesito que me recomendéis toda clase de sitios: para comer, para escuchar música, para pasear, para visitar....
Espero vuestras propuestas! =)!

Dibujo: El mundo dibujo a dibujo

Feliz jueves!

¿Todavía no has participado en el sorteo de unas bailarinas de la firma Payma? 
Puedes hacerlo aquí.





You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡¡Qué guay nena!! A ver si nos vemos, jajajajaja!

    Pues madre mía si tienes sitios....una lista interminable de recomendaciones.

    Además de los sitios "obligados" piérdete por Malasaña, yo te recomiendo para comer Magasand y la Paca para tomar algo y....el microteatro... jajajajjajaaja, los demás que amplíen la lista!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Se lo voy a decir a Ruth para que me haga un itinerario vale???

    ResponderEliminar
  3. Retiro a fondo, Milla de oro, Claudio Coello, el parque Arganzuela (paseo del Manzanares) Círculo de bellas artes, gran vía, fuencarral, mercado de san antón, palacio de cibeles, museo del traje, el prado, atocha... mil cosas se me ocurren, visita la web Madrid Free y allí verás la de cosas que ofertan.

    De comer y eso no tengo ni idea porque cuando voy es a una casa así que... sorry

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A madrid de vacaciones!!!!
    Que peligro de tárjeta jajajajaja

    besitos guapa
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo ir a comer al Tommy Mels y a desayunar a Le Pain Quotidien.
    También el brunch del café oliver en la calle almirante y una taberna gallega que se llama maceiras que tiene un pulpo de escándalo!

    besos

    www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta Madrid, lo pasarás de fábula, hará mucho calor pero se está bien, he ido alguna vez en esa época!! besos

    ResponderEliminar
  7. Para comer,cenar y tomar unas copas, puedes elegir cualquier de los cientos de restaurantes y lounges del barrio de Chueca para descubrir el lado más moderno y cosmopolita de Madrid. Aunque si prefieres lo tradicional, los bares de tapeo de La Latina son únicos en el mundo, con el mejor de los ambientes cada noche de verano. Por cierto, si vas a estar entre el 5 y el 15 de agosto, no puedes perderte las fiestas de los patrones San Lorenzo, San Cayetano y La Paloma, repartidas a lo largo de dos semanas por varios barrios del centro histórico y que convierten a Madrid en un auténtico ambiente de pueblo.

    Para salir de compras, mi zona favorita es Malasaña, repleta de tiendecitas vintage y de diseño de autor, pero no solo de ropa, sino también de complementos, decoración y curiosidades de todo tipo. Cada día descubro alguno nuevo. Y no solo es un gran barrio para ir de compras, sino también para salir de marcha, sobre todo en los alrededores de la calle la Palma (Velarde, Vicente Ferrer, Espíritu Santo...), con un montón de bares y clubes históricos de música rock y pop independiente para todos los públicos (aunque cada vez se ha masificado más y hay más y más niños pijos, la verdad...).

    Mi lugar favorito para pasear es sin duda el parque del Retiro, cómo no, aunque no hay nada que supere contemplar la puesta de sol desde el Templo de Debod, uno de los momentos más místicos y mágicos que se pueden vivir. Aunque también puedes venir a la "playa" del Manzanares, en el parque de la Arganzuela, tras haber alquilado una bicicleta para recorrer el río Manzanares.

    Si necesitas más consejos, no dudes en preguntarme, que yo me conozco Madrid como la palma de mi mano (yo soy una apasionada de mi ciudad, que nunca está mal decirlo :P ).

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  8. Cuando estuve viviendo en Madrid al principio de abrir el blog publiqué algunos post de sitios que me gustaban muho. Te dejo los links espero que te sirvan de ayuda.

    Happy day en Tribunal.

    http://sarazubillaga.blogspot.com.es/2011/06/happy-day.html

    Y Sister Jane, Mimoki y una tienda preciosa de decoración vintage que están todas en un jardín medio secreto del barrio Salamanca.

    http://sarazubillaga.blogspot.com.es/2011/06/lo-prometido-es-deuda.html

    Un saludo!!
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe