DOUBLE WEAR Y DOBLE WEAR LIGHT DE ESTEE LAUDER

1/30/2011



Soy fiel al número 2 del maquillaje Double Wear de Estee Lauder desde hace tanto que ni lo recuerdo. Para mi este maquillaje lo tiene todo: dura, tapa, camufla, no reseca; en fin que, por lo menos en mi, es capaz de quitarme la cara de sueño y dejarme la piel perfecta en un abrir y cerra de ojos.
El motivo de este post es el siguiente: hace relativamente poco, uno o dos años, sacaron una versión de Double Wear mucho mas fluida a la que llamaron Light prometiendo las mismas características del primero. Siempre estuve tentada de probarlo al ser mas fluido y ligero para la piel pero desestimaba la opción por si la compra me salia rana. 
No fue hasta mi viaje a Nueva York cuando me decidí a comprarlo aconsejada por una simpatiquisima profesional de no recuerdo que grandes almacenes situados en la 5th Avenida.
Pues bien, este es mi veredicto: Para mi, NO ES IGUAL. Si, es mucho mas ligero pero ni cubre ni dura igual que es de lo que en definitiva se trata.
Yo cuando se me acabe volveré a mi querido Double Wear de toda la vida, y si, su precio es un poco elevado, pero creedme cuando os digo que vale la pena y que dura una barbaridad por lo que al final lo amortizas con creces.

Cual es tu marca de maquillaje?


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola guapísima! Yo casi siempre he usado Lancome pero ahora mismo estoy usando MAC. También he usado mucho Estee Lauder. Este tiene buena pinta!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! Me gusta que compartas tu experiencia, así otras no caeremos en el mismo error! Deberías volver a NY a decirle cuatro cosas a la chica esta que te lo vendió!! Yo no utilizo maquillaje, solo polvos compactos. No se por qué, lo he intentado en varias ocasiones, y me veo horrorosa... será porque no he encontrado el mio...? Besitos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de maquillarme con polvos, las pocas veces que lo hago. Peor la verdad es que me viene bien leer opiniones porque un día u otro caeré jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el blog, maravilloso, estoy siguiendo, felicitaciones.
    Roger Rinaldi joyería de diseño y accesorios.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Sao Paulo - Brasil
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi marca de maquillaje es Clinique para base. Aunque Benefit y Mac también me gustan. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He probado varias veces el de Estée Lauder, está bastante bien, pero sigo prefiriendo el de Mac!
    Un post y blog muy interesante!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Uff, he probado tantos maquillajes que ni me acuerdo. Mi problema es el color no encuentro ninguno que se me adapte a mi tono de piel. Soy blanquísima y cualquier maquillaje me parece oscuro.
    Tu post es muy interesante siempre es bueno conocer otras opiniones y experiencias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. he usado ese maquillaje muchísimo y la verdad es que es fantástico

    besos

    ResponderEliminar
  9. nunca uso maquillaje de base pero me encanta para blush y demas, la marca burjois y sephora. tirando a lo barato pero con calidad! supongo que estee lauder es una maravilla!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    no he probado nunca ese maquillaje ahora se me acaba el mio así que alomejor me cojo el tuyo!
    Si al final lo compró ya te contaré el resultado:)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el post, es agradable leer sobre maquillaje :)
    En lo personal nunca la he probado, y es que tengo un gran problema con las bases de maquillaje debido a mi tipo de piel, donde usualmente las con aceite (creo que la mayoría) me hacen muy muy mal.
    Hace unos cuantos meses descubrí mi amada "anti blemish" de Clinique, la cual se ha transformado en mi mejor compañera día a día. Especialmente por su fórmula "anti brotes" que, como si lo anterior fuera poco, tiene una cobertura fantástica, textura cremosa no pegajosa, acabado mate, colores que se adaptan al tono de piel.. etc etc etc
    Uf! por qué no nos pagan las marcas por estas publicidades gigantes que les hacemos?
    Jajaja

    Nos vemos linda :)

    ResponderEliminar
  12. yo utilizo la base de YSL que desde que la descubrí no la cambio por nada! eso y un buen corrector y lista para salir!

    muuaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizaba uno de margaret astor que era muy natural, pero cambiaron el formato y la numeración y ahora se ha transformado en naranja fosforito, así que estoy a la búsqueda de un nuevo maquillaje que se ajuste a mi piel.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he usado ese maquillaje pero me han dicho que es buenísimo!!!
    gracias tambien por la recomendacion. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. a mi nadie me hace cambiar mi barra de maquillaje de max factor, lo cubre todooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/03/2011

    qué bueno! yo también llevo años usando el nº 2 de la double wear! y tampoco lo cambio por nada ;) la versión light he estado tentada de probarla varias veces, pero leyendo tu opinión seguiré con mi base, que cuando algo te va bien mejor no complicarse la vida!

    ResponderEliminar

Subscribe