100 BASICOS QUE DEBERIAMOS TENER: HOY WORKING BAGS.

10/17/2009


Foto: Armani
Un working bag, o llamemoslo bolso en el cual cabe de todo, desde las llaves, pasando por la agenda, el pequeño neceser que solemos llevar y ya si somos mamis treinta mil cosas mas, debería de ser un indispensable en nuestros armarios. Vale la pena invertir en el porque lo usaremos muchisimo y tiene que durar.
- Como compraremos nuestro working bag? Lo ideal es que a ser posible sea de piel o lo mas parecido a ella, no nos servirían los de plástico porque se nos estropearan enseguida. En cuanto al color yo me descantaría por color cuero ( como el de la imagen) o bien por uno en color negro, la versatilidad de estos dos colores hará que nos combine con un mayor numero de estilismos.
- Donde lo encontraremos? Afortunadamente este es un complemento que se repite temporada tras temporada y es fácil de encontrar. Si eres de las que puede permitirse la inversión yo te recomendaría entre otros muchos: Prada, Mulberry o Longchamp. Si tu inversión tiene que ser mas limitada haz una visita a : Uterqüe, Zara o Hazel.
- Cual puede ser nuestro estilismo? Un working bag es fácil de combinar, mayoritariamente lo utilizaremos para, valga la redundancia, trabajar. Mi propuesta es sencilla: Camisa blanca, jeans si tu trabajo te lo permite, de lo contrario podríamos utilizar unos sencillos pantalones negros y/o bailarinas o salones. Por supuesto no te olvides de tu bolso y como complemento un collar de eslabones grandes a ser posible de color.
Y tu, ya tienes tu working bag?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Recomiendo invertir en un buen bolso. Tenemos infinidad de ofertas.
    Yo me compré hace 4 años uno de Prada negro y me lo he puesto y puesto, y está impecable.

    un beso))

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. acabo de aterrizar en tu blog!!! me gusta mucho , nos vemos por aqui : )

    ResponderEliminar

Subscribe