BLACK NAILS

3/31/2009


Queda todavía más de un año para pasar por el altar y si una ya lleva unos cuantos años pensando en ese día el tiempo pasa aún mas lento. Bueno, este no es el tema, yo no soy de uñas francesas y me estoy planteando seriamente llevar las uñas negras (las suelo llevar así casi siempre ) el día que me case. Si o No? Acepto todo tipo de sugerencias.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Depende del look general y sobretodo de tu personalidad, pero por que no??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. linaescalante.blogspot.com3/31/2009

    Totalmente deacuerdo con Shopaholic!!!.

    Particularmente ... me encantan!! ... pero tienes que ver si le va a restar al resto del conjunto ...

    un beso:)

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  3. Si te da cosa llevarlas negras, puedes optar por un granate muy oscuro o marrón. El efecto visual es el mismo pero menos agresivo.

    bsts

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si llevas un maquillaje acorde, puede ser un punto de personalidad desenfrenado y recordado.


    JNY

    ResponderEliminar
  5. estas de coña no¿
    jamás por dios!

    ResponderEliminar
  6. Yo optaría por un granate muy oscuro, como te recomienda colette. Que el negro es muy "jevi" por muy siniestras que seamos cari

    ResponderEliminar
  7. Uhhh transgresora!! por que no?? osea tampoco es el vestido negro; ademas un poquito de contrastre no viene mal... sería como tu signature!!

    Claro, si sos conservadora mejor no, por ahí y te podés sentir incomoda; Nena se requiere actitud para ser diferente!!!

    Yo voto a favor :)

    ResponderEliminar
  8. Como tu te sientas cómoda, no lleves francesa si no te identificas, pero atenta...no PERMITAS QUE LOS CONVECIONALISMOS...HABITUALES ...te convenzan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Te casas Kate? creo qeu me he perdido algo...pues yo estoy contigo, adelante!!!xq hay que seguir todo el protocolo?? si la cuestión es no sentirte disfrazada y ser tu misma..yo, si las llevaría asi...muxus

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de protocolos hasta las narices... Estoy con Colette y con Di.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/01/2009

    Creo q ya te lo he dicho alguna vez... pero no... no me extañaría verte el dia de tu boda con las uñas negras... pero la verdad es q me ha gustado muxo la propuesta de un granate intenso casi marrón... puede qdar... distintivo a la vez q le das un toque de color...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. serias muuuuy original!!!
    eso si, seguro q darias mucho q hablar entre los invitados.
    besos

    ResponderEliminar
  13. si definen tu caracter o son un rasgo distintivo tuyo... puedes probar llevando las uñas negras a una prueba del vestido, a ver qué tal te ves.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que suerte... yo me las como...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por los comentarios, no creia que tendria tantos, que bien me vais a venir con las miles de dudas que tengo. Seguire el consejo de Patri y no me dejaré llevar por loc convencionalismos, hasta me dijeron de ponerme una puntilla en la francesa.... kate_ propone que las lleve pintadas a una prueba del vestido y creo que haré eso, ah! un día las llevaré negras y otro granate oscuro como proponen colette y Di, creo que me decantaré más por esta sgeunda opción. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el color negro para las uñas y suelo usarlo bastante, pero yo en mi opinión no lo usaría para un casamiento.
    Besos,


    Nat.-

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/07/2009

    mira, a parte de que te guste mas o menos el llevar las uñas negras el día de tu boda, Piensa que la mayoria de las personas que vayan ( y eso es mucha gente) te va a decir: "FELICIDADES! xo como se te ocurre casarte con las uñas de negro???" (y más aun las personas de cierta edad que vayan a la ceremonia) vas a acabar harta del comentario en el mejor dia de tu vida.
    piensatelo. un bso fuerte

    ResponderEliminar

Subscribe