DE VUELTA CON ESTAMPADO.

9/02/2008

Hola a todos y todas de nuevo, empieza septiembre y parece que la blogosfera renace de nuevo aunque yo hasta octubre no estaré al cien por cien prometo actualizar por lo menos dos veces por semana hasta que vuelva a mi casa con internet. La nueva temporada inunda las tiendas, las rebajas se han terminado y los especiales de las revistas de moda piden a gritos entrar en nuestras casas. Cual fue mi sorpresa cuando en Pimkie me encuentro el otro día con este blusón, que si bien el corte no es fantástico, el estampado si que tiene algo de sospechoso y recuerda a Dior...


Que os parece?




Están llegando los clones a todas partes ya? Y someteré a votación popular la siguiente cuestión. El otro día me atreví a salir a la calle con unos jeans de mi novio... queréis verlo?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Si que queremos verlo. ¡Foto con los boyfriend jeans ya!

    Y sobre el estampado recuerdo haber hecho un post diciendo que habría clones de ese estampado. Parece que acerté, jeje.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo diga Di, las revistas de este pais te tendrian que tener mas en cuenta ;).

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí queremos verlo! definitivamente, un clon, sí, sí.

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también quiero verlo! y si, esta mañana he estado en Zara y está plagado de clones...

    ResponderEliminar
  5. si, si..yo quiero verlo!!!
    Pimkie, q a mi personalmente me horroriza, es verdad q a veces tiene alguna cosilla que merece la pena. La blusa muy chula.
    Por cierto, el libro que estás leyendo muy bueno. Muxus

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que no está tan mal eso de los plagios... al fin y al cabo es una forma de comprar tendencias más barato, no?? :)

    Si te gusta la moda, te informo de que en Privalia ha comenzado un sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. suerte!!!

    ah! y yo también quiero verlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! He llegado a tu blog buscando una info de Mónica Lavandera y me ha encantado!!! llevo un buen rato curioseando y está fantástico, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Ya que tedoas queries verme, deseo concedido, la semana que viene sin falta cuelgo la foto y que sea lo que Dior quiera.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar

Subscribe