SPORT BOOST DE RINGANA

2/25/2021

 

Sport Boost Ringana

Nunca he sido de tomar bebidas isotónicas ni antes, ni durante, ni después de hacer ejercicio pero no ha sido hasta después de empezar como Fresh Partner de Ringana que su  Sport Boost se ha vuelto un casi indispensable en mi rutina de ejercicios del día a día.

¿Qué nos promete esta bebida en formato polvo? Proporcionar un aporte óptimo de líquidos y rellenar de forma duradera las reservas de glucógeno con hidratos de carbono de diferentes longitudes de cadena que nos permitirán un mejor rendimiento al hacer deporte y una mejor recuperación tras hacerlo.

Unos cuantos datos más: La solución de hidratos de carbono y electrolitos de almidón de maíz céreo especial con maltodextrina altamente ramificada y dextrosa mantiene la capacidad de resistencia en entrenamientos prolongados y mejora la absorción de agua durante la actividad física. La vitamina C de polvo de acerola y el hierro de Aspergillus oryzae reducen el cansancio y la fatiga. Además, mejoran la absorción de hierro, necesario para transportar oxígeno. El potasio de polvo de agua de coco es importante para la función muscular del cuerpo. El magnesio ayuda a mantener los electrolitos equilibrados y apoya el metabolismo energético.

¿Por qué me gusta el Sport Boost de Ringana? Todos los ingredientes que utiliza Ringana son ecólogicos, naturales y veganos. Noto una mejor recuperación tras realizar ejercicio, menos agujetas y cuando lo tomo mientras hago deporte me quita más rápidamente la sensación de sed al llevar sales minerales.

¿Lo recomiendo? Sí si lo que buscas es rendir mucho más cuando estás practicando ejercicio. El sabor es muy agradable y no es nada pesado.

Cómo ya sabes soy Fresh Partner de Ringana así que si quieres un vale de 5 euros de descuento no dudes en escribirme. 

¿Y tú?¿Tomas bebidas isotónicas para hacer deporte?

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente post, personalmente creo que las bebidas isotónicas son imprescindibles durante la práctica del deporte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe