AGUA MICELAR CALMANTE LIRENE: LUNES DE BELLEZA

1/11/2021

 

Agua micelar calmante Lirene

El agua micelar calmante de Lirene con aloe vera es producto de este tipo que he terminado y hoy vengo a contaros cóno ha sido mi experiencia con ella.

¿Qué nos promete el producto? Eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel contribuyendo además a los procesos regenerativos, refrescando e hidratando en profundidad. Está indicada para todos los tipos de pieles incluida la piel sensible.

¿Ingredientes? 94% ingrediente naturales. Destacan D-Pantenol que calma, suaviza e hidrata la piel, el extracto de aloe vera y la miel.

¿Tamaño? 400 ml.

¿Precio? 3,95 euros. La puede encontrar en Druni.

¿Me ha gustado el producto? Cumple sus funciones perfectamente en la piel del rostro pero se me ha quedado algo corta al retirar el maquillaje de los ojos, por si sola retiraba la máscara de pestañas al completo y yo necesitaba un producto bifásico específico como paso previo antes de usar este agua micelar en los ojos. Un punto importante es que no deja sensación pegajosa después de su uso como me ha pasado con este mismo producto en otras marcas.

¿La volvería a comprar? Para quitar el maquillaje del rostro sí pero como único producto para desmaquillar la cara al completo no ya, cómo os he indicado antes, he necesitado de un empujoncito para retirar al 100% la máscara de pestañas.

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo


You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe