HOMEWEAR BY HUNKEMÖLLER

4/16/2020

Homewear Hunkemöller

Si de una cosa me he dado cuenta estos días de confinamiento por la crisis del Covid19 es que no tengo apenas ropa para estar en casa bonita, cómoda y de calidad. Mi uniforme los primeros días se redujo a leggins y sudaderas pero... ¡no solo de pijamas se vive en cuarentena! Así que uno de mis objetivos cuando termine este paréntesis de 2020 es hacerme con varias prendas que se pueden combinar entre si para aprovecharlas al máximo y que me hagan sentir especial cuando pase tiempo en casa... Porque si nos queremos ver bien a salir a la calle, ¿por qué no al estar dentro?
Hunkemöller es una de esas firmas a las que seguro voy a recurrir para hacerme con esas piezas que tengo en la cabeza, su selección de ropa homewear es súper amplia y sus calidades (soy clienta y embajadora) están genial siempre. ¿Qué me decís de los conjuntos de la foto?¿Pueden ser más adorables? El pantalón largo ya lo he estrenado y es comodísimo, ahora solo falta que suban las temperaturas para poder lucir el tandem de camiseta de tirantes con short 😆. 

¿Cómo estas vistiendo estos días?¿Conocías a Hunkemöller?

¡Gracias por visitar el blog!

Amparo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo tengo estas zapatillas pero en gris, me encantan. Muy buena marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos la verdad, todo lo que tengo es de una calidad buena y muy bien de precio, ¿qué más se puede pedir? ¡Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Voy a echar un vistazo a la web, para cuando pase el confinamiento, que en estos días todos nos hemos dado cuenta de que vamos hechos unos desastres en casa, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo creo que he pasado la fase al revés que mucha gente... Todo el mundo se arreglaba al principio y a mi no me apetecía nada y ahora que las temperaturas son más suaves a mi me apetece mucho más :)

      Eliminar

Subscribe