CREMA ANTIESTRÍAS ISDIN: MI EXPERIENCIA

4/30/2020

Crema antiestrías de Isdin opinión

Usar crema corporal cada día es unos de mis pequeños placeres, lo hago siempre después de cada ducha y se ha convertido en un ritual de auto cuidado del que no puedo prescindir.

La verdad es que busco poco más que hidratar y sentir mi piel confortable con este paso por lo que mis objetivos a la hora de probar una crema nueva son simples: hidratación y facilidad en la aplicación (ni muy untuosa ni demasiado poco). No soy muy dada a usar cremas con tratamientos específicos pero a veces hay excepciones y hoy es una de ellas.

Hace ya unos meses que la crema Antiestrías de Isdin llegó a mis manos a través de la marca y hoy os voy a contar brevemente mi experiencia con ella 😊.

¿Qué promete la marca?

Crema antiestrías que potencia la elasticidad e hidratación de tu piel

Su evidencia clínica demuestra su eficacia en la ayuda a la prevención y reducción de las estrías así como su superioridad de fórmula gracias a sus características sensoriales. Indicado para estrías del embarazo o bien vinculadas a la pubertad, la pérdida de peso o la práctica de deporte 

¿Cómo ha sido mi experiencia usando la crema Antiestrías de Isdin?
Tengo la suerte de no tener apenas estrías y las pocas que tengo se aprecian poco (al menos de momento) por lo que no os podría decir sinceramente que esta crema ha hecho que se noten menos pero hay dos cosas que si que hace muy bien: hidratar y, tal cómo dicen ellos, potenciar la elasticidad de la piel. Su textura es bastante contundente en cuanto a densidad pero si distribuye con facilidad. La piel queda tersa y hidratada después de su uso y la sensación de confort está presente durante todo el día. El precio para ser un producto de tratamiento está bastante bien, alrededor de 20 euros según donde lo adquieras. El olor es muy sutil y agradable. ¿Mi recomendación? Si tienes la oportunidad hazte con una muestra para probarla pero ten en cuenta que no hay ninguna crema que elimine por completo las estrías, si buscas mucha hidratación con un punto de tratamiento es una buena opción.
¿Has probado la crema antiestrías de Isdin?
¡Gracias por visitar el blog!
Amparo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No la conocía pero me la anoto por si vuelvo a quedarme embarazada, aunque ya del primer embarazo tengo muchísimas estrías. Por mucha crema que me dé ahora, ya no me las va a quitar. Pero si que quiero evitar tener más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy revolucionario y rompedor. Existen muchas cremas y lociones especializadas en eliminar las estrías o suavizarlas. Estas imperfecciones en la piel, parecidas a las varices, provocan un malestar con nuestra estética personal, motivo por el cual debemos acudir a un profesional para poder eliminarlas.

    ResponderEliminar

Subscribe