3 APPS PARA MEJORAR TUS STORIES EN INSTAGRAM

2/13/2020


Stories le está ganando la batalla a las fotos del feed en Instagram; bajo mi punto de vista se ha convertido en lo que Instagram era en sus inicios: "estoy haciendo esto ahora mismo". El engagement  en Stories es mucho más alto que en el feed y el alcance es mucho mayor así que bien vale la pena centrarse en hacer contenido de calidad para esta parte de Instagram tan interesante y que da tanto juego.

3 apps para mejorar tu stories en Instagram

StoryLuxe: Me encanta esta aplicación ya que tiene muchas plantillas gratuitas y los stories siempre quedan bien. Sus collage de fotografías estilo vintage son mis favoritas. Si quieres pagar por tener otras opciones más avanzadas los precios son súper asequibles, por 2,99 euros al mes tienes todas las opciones disponibles.



Canva es otro mundo, es imposible que te acabes las plantillas gratuitas y tienes para TODAS las redes sociales. Es muy intuitiva y fácil de manejar y tiene la ventaja de que puedes incluir muchas tipografías, editar las plantillas existentes, duplicarlas y hacer un millón de opciones diferentes. Existe la versión de pago pero antes de meterte en ella te recomiendo que exprimas la gratuita, da mucho mucho juego.




StoryArt es mi favorita por su sencillez. Tiene su versión gratuita cómo las dos anteriores y pagas entre 1 y 3 euros más o menos por acceder a nuevos diseños. Me gusta por qué están organizadas por estilos y temas y dentro de cada diseño tienes diferentes plantillas para que todo queda mucho más homogéneo y no estés siempre utilizando las mismas estructuras. Además lo bueno que tiene StoryArt es que te deja editar vídeos de 15 segundos con sus plantillas y eso es un plus que está muy bien.

¿Conocías estas aplicaciones para Stories? ¿Me recomiendas alguna?

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo2/13/2020

    Nos la apuntamos, porque estábamos buscando alguna fácil y resultona. Gracias!

    Vanesa
    @inatrendytown

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía la de Canva, aunque ahora mismo no la tengo instalada.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía ninguna pero siempre me han hecho mucha gracia!! Ahora mismo me pongo a ello ☺️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te gusten y que las uses mucho.

      Eliminar

Subscribe