¿QUÉ SERIES HE VISTO ESTE MES?

9/02/2019


Me gustaría tener mucho más tiempo para ver series, pero la realidad es que tengo otras prioridades y, aunque me encanta descubrir producciones que no he visto, ahora mismo veo muchas menos de las que me gustaría. A pesar de todo voy haciendo camino en mi repertorio y hoy os traigo las 3 últimas que he podido ver en las últimas semanas.

GIRL BOSS: Este seria narra los inicios de la web "Nasty Gal" creada por Sofia Amoruso y dirigida por Kay Cannon. Consta de una sola temporada. Tiene 22 capítulos y duran 25 minutos cada uno. Es muy fácil de ver aunque al principio matarías al personaje de Sofia desde el minuto 1 pero aprendes a comprenderla a medida que la historia avanza. Si estás pensando en emprender te encantará ver esta ficción basada en la realidad de empezar un negocio desde 0. Me hubiera encantado que se realizase una segunda temporada pero me voy a tener que conformar con la única temporada de la que consta la serie. La puedes encontrar en Netflix. Muy recomendable. 


EL PUEBLO: Sencilla, divertida y poco más. Perfecta para no pensar mucho, ver algo y reírte un rato. Los personajes están un poco exagerados pero deja de importarte. Es una serie totalmente prescindible pero tiene su gracia su buscas algo plano y que simplemente te haga sonreír.La puedes encontrar en Amazon Prime.

EL CASO ALCASSER: Tengo sentimiento encontrados con este documental de Netflix... Depende del capítulo tengo la sensación de que faltan cosas por contar, cosas escondidas y cosas que nos son verdad. ¿Por qué pasan tan por encima por la fuga de Antonio Anglés?¿Por qué retratan al padre cómo un aprovechado?¿Por qué no están claras las autopsias? Las cloacas del periodismo se ven perfectamente reflejadas y enseñan una sociedad que por suerte ha madurado en algunos aspectos aunque quedan muchos por pulir y avanzar... A pesar de estas dudas el hilo narrativo está muy bien conseguido. Recomendable. La puedes encontrar en Netflix.

¡Gracias por leerme!

Amparo


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo casi no veo series, pero este verano he empezado Friends desde el principio y estoy aprovechando a ver los capítulos en inglés. Y también estoy viendo El hombre en el Castillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. GracIas por las recomendaciones!! Vi Girl boss y me quede con ganas de una segunda temporada! La del caso Alcassar se ve interesante! Yo ahora estoy empezando Friends otra vez quiero algo relajado y que me haga reír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero volver a ver Friends del tirón ahora cuando termine con Glee ;).

      Eliminar

Subscribe