PEÑISCOLA: MINI GUÍA

4/04/2019



A principios del mes de marzo mi chico y yo hicimos una mini escapada a Peñíscola y cómo me habéis preguntado mucho por redes sociales he decidido dejar aquí toda la información recopilada para que la podáis consultar siempre que queráis:

Alojamiento

 Hotel Blanco Tenue de la cadena #rollomuva. una delicia de hotel, con una decoración de estilo mediterránea muy cuidada y una cama muy cómoda. El único pero es que el servicio de desayuno en el restaurante del hotel Muva y en temporada baja esta cerrado.

Desayunos y meriendas

 Dios está bien es un hotel encantador con una cafetería muy pintoresca y acogedora. Sus desayunos son casi perfectos y además cuentan con repostería y pan caseros lo que es un plus estupendo. Muy recomendable.

Comidas y cenas

La mar salá es un restaurante de comida mediterranea con una carta bastante extensa. Nosotros comimos de tapas muy a gusto y con un trato excelente. El local es muy bonito. Es un restaurante de precio medio.

Casa Jaime es una parada obligatoria si quieres comer un buen arroz en Peñíscola. Situado en el paseo es un restaurante todavía ambientado en los años 80 pero con una carta espectacular y una calidad muy buena. Es un restaurante de precio alto.

La Frontera Tex Mex es uno de esos restaurantes que te puede engañar a primera vista, entramos sin esperar nada y salimos encantado con la atención pero sobretodo por la calidad de sus productos, tienen unas carnes excelentes. Para obligatoria si eres amante de la carne y de las raciones más que generosas. Es una restaurante de precio medio.

Imprescindibles

Perderse entre las calles del casco antiguo, tomar un vermut en cualquier terraza con vistas al Mar Mediterráneo y visitar el castillo. 

Benicarló

Restaurante Raul Resino cuenta con 1 estrella Michelín. Es un mundo totalmente aparte, la calidad es excelente y a cada plato del menú que pasa disfrutas más y más. No defrauda y sales con ganas de repetir a pesar del precio elevado. Vale la pena la visita. 

Mini consejo: Si no eres de aglomeraciones vale mucho la pena visitar Peñíscola en cualquier momento del año que no sea verano, las temperaturas siempre son agradables y la tranquilidad es absoluta. 

¡Gracias por leerme!

 Amparo

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe