¿CÓMO ELIGES TU LENCERÍA?

3/04/2019




¿Eres de las que cuidas tu ropa interior?¿Prefieres la comodidad ante todo y pasas de la lencería sexy?¿Solo usas lencería roja en fin de año?¿Y que hay de San Valentín?¿Te la compras para ti misma o para tu pareja? 

Mi madre alguna vez me dijo: "Dime que ropa interior usas y te diré quien eres..." Yo, nunca he estado de acuerdo con esta afirmación. Imagino que como yo, has pasado varias fases a lo largo de tu vida o ahora mismo estás en una de ellas: desastre total, la tengo que cambiar pero ya lo haré, me da pereza gastarme el dinero en algo que no se ve, ahora lo quiero todo de color negro, ahora todo blanco, ahora tangas, ahora sujetadores con aro, ahora sin aro, mejor sin sujetador, ¿por qué he tirado todas mis bragas?, mejor un culotte... 

Yo confieso que he pasado por todas y cada una de esas fases... ¿Donde estoy ahora? En la que me apetece ir mona y cómoda, sin aros of course... ¡Me he hecho mega fan de los bralette! Otra aspecto que tengo muy en cuanta es la calidad del tejido de la ropa interior por eso Hunkemoller me gusta tanto: calidad estupenda a un precio más que bueno. ¡Ah! Y tienen muchas tallas para adaptarse a todo tipo de mujeres; yo soy de pecho pequeño y estoy encantada pero me costa que chicas que conozco con una talla grande de pecho es uno de los pocos sitios donde encuentran sujetadores deportivos por ejemplo que se adapten a sus necesidades. 

¿Donde compras tu la lencería?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hoy en día, gracias a la evolución de la lencería, puedes elegir que tu ropa interior sea sexy a la vez que cómoda. Cada vez son más las mujeres que desean ir a gusto en su día a día, por eso mejor echar mano de sujetadores sin aro o rellenos, que se adapten a cualquier talla y sean igual de bonitos.

    ResponderEliminar

Subscribe