SERUM HIDRA-ESSENTIEL CLARINS: LUNES DE BELLEZA

1/08/2018


Cuando vas cumpliendo años tu rutina de belleza  se va llenando progresivamente de productos que te ayudan controlar el paso del tiempo en tu piel. La que os escribe poco a poco se acerca más a los 40 que a los 30 así que, aunque ya había utilizado serums antes, ahora son un imprescindible en el cuidado diario de mi piel. 

El Serum Hidra-Essentiel de Clarins entró en mi vida hará casi un mes y no puedo estar más contenta de haber descubierto este producto. Cómo ya sabéis trabajo en una tienda y mi turno de trabajo transcurre en un ambiente cerrado y con aire acondicionado o calefacción continuo. ¿Cómo afecta esto a mi piel? A pesar de tener una piel grasa al estar en un lugar seco durante buena parte del día mi piel se resiente y se suele secar bastante. Así que un aporte de hidratación le viene genial para tener bajo control que la piel se irrite por la falta de agua en las sienes, aletas de la nariz y mejillas. 

¿Qué promete según Clarins su Serum Hidra- Essentiel?

Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" refuerza la barrera cutánea para ofrecer incluso a las pieles más sedientas una hidratación óptima en cualquier circunstancia. Este sérum hidratante bifásico, con una textura tan sutil como confortable, sacia en profundidad hidratando las pieles que tiran, han perdido su luminosidad y presentan marcas prematuras. ¿Su secreto? Este tratamiento facial se ha enriquecido con extracto de Kalanchoe bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico* por la piel. ¿Su extra de belleza? Permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea. Un tratamiento hidratante que aporta bienestar y frescor a la piel. Perfectamente hidratada, la piel recobra toda su luminosidad y belleza. * Una "esponja molecular" fijadora del agua de la piel.


¿Cómo ha sido o está siendo mi experiencia?

El Serum Hidra- Essentiel de Clarins llama  la atención en primer lugar por su textura casi líquida y en segunda por su composición ya que se trata de un producto bifásico. Lo aplico en la piel siempre después de tenerla perfectamente limpia y tras agitar el bote para mezclar los dos componentes principales del serum. A pesar de ser un producto de un importe elevado ( entre 35 y 60 euros depende de donde lo compres) cunde mucho porque con un solo "pam" tienes para todo el rostro y cuello. Lo aplico en mis manos, lo caliento un poco frotándolas entre ellas y luego lo extiendo por toda mi cara con cuello incluido presionando las manos contra mi piel y haciendo un suave masaje. La piel se queda muy confortable e hidratada. A continuación aplico mi crema de día habitual. Tras su uso he notado la piel más hidratada, preparada para afrontar un día de trabajo en un ambiente cerrado, jugosa y con aspecto sano. Es todavía muy pronto para decir si a minimizado mis pequeñas arrugas de expresión (solo tengo en la frente de momento) pero si veo cambios tanto para bien cómo para mal os iré informando.


¿Lo has probado? ¿Utilizas serums? ¿Me recomiendas alguno?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO









You Might Also Like

1 comentarios

  1. la verdad es que a mí me encanta. yo la uso junto con la crema por las noches y noto la piel más elástica, y eso que la edad ya va tirando jajaja

    un beso Amparo!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe