DREAM DUO BY GLAMGLOW: LUNES DE BELLEZA

1/29/2018


Siempre he sentido curiosidad por la firma de cosmética GlamGlow, el hype que tiene por la red es muy alto y me moría de ganas de probar alguno de sus productos. A pesar de llevar muchos años detrás de este blog y de mis redes sociales, todavía me sorprende cuando una marca quiera enviarme sus productos para que los pruebe y esta crema doble de GlamGlow está entre esos productos.

Dream Duo by Glamgldw, tal y cómo su nombre indica, es una tratamiento doble de noche. ¡Vamos  a ver que nos dice la marca acerca de su producto!

"SKIN IS SEXY.
Glamglow lanza Dreamduo, el dúo que define la piel y la prepara para el maquillaje de noche.
Descansa en profundidad, Dreamduo se ocupará de ti.
Dos etapas sexys para preparar idealmente tu piel antes del maquillaje.

1. Dreamserum (Paso 1 - Perla) es un sérum de noche a base de Café Verde, que hidrata la piel en profundidad y reduce hasta la apariencia de arrugas. 
Los antioxidantes que contienen permiten combatir las arrugas e imperfecciones para una tez cero defectos. 
2. Dreamseal (Paso 2) - Gris) es un concentrado que tiene como base ácido Hialurónico de Algas verdes Mozuku que refuerza las propiedades de Dreamserum. 
Hidata la piel durante la noche. El Café verde de la fórmula recarga la piel de energía y la protege contra las agresiones medioambientales."


¿Cual ha sido mi experiencia con esta crema/serum?

1. Tanto la crema cómo el serum tiene una textura muy agradable que se funde perfectamente con la piel dejando una sensación muy agradable tras su uso.

2. Yo la utilizo cómo tratamiento de noche después de otro serum (del que os hablaré muy pronto porque es ♥).

3. Deja la piel muy hidratada y sin nada de sensación grasa.

4. Al día siguiente la piel está descansada, sin apenas grasa y hidratada. No me noto más arrugas desde que la uso y después de usarla se han minimizado un poco por el efecto hidratante de la misma.

5. ¿Se podría decir que el resultado al día siguiente es espectacular? Sinceramente no, me gusta cómo me encuentro mi piel al día siguiente pero dista mucho de ser un resultado wow. Tengo que reconocer que no creo que este resultado exista pero siempre soy sincera con vosotras y si el resultado no es espectacular es que no lo es 😉.

6. ¿La compraría? Probablemente por comodidad de tener dos productos en uno y porque el resultado en si me gusta ya que hidrata y trata la piel que es lo que necesito ahora mismo pero hay bastantes cremas en el mercado que hacen el mismo efecto y la cuestión sería probarla para ver si se os acopla a vosotras y/o hay que seguir buscando la crema ideal.


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

5 comentarios

Subscribe