6 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE VISITO TODOS LOS DÍAS: LUNES DE RECOMENDACIONES

11/20/2017


Soy una adicta a Instagram, me podría pasar horas viendo Stories, descubriendo nuevas cuentas y buscando inspiración en mi influencias favoritas. Todos tenemos unas cuentas que visitamos todos los días; hoy os enseño mis 6 cuentas grandes favoritas. ¿Cuales son las tuyas?

Sara - Collage Vintage: @collagevintage

Me gusta mucho el estilo de Sara, las fotos que realiza junto a Diego (su pareja) son súper inspiradoras y su estética es casi perfecta. Combina a la perfección prendas low cost con accesorios high level. ¡Toda una inspiración!


Alexandra - Lovely Pepa: @lovelypepa

Sigo a Alexandra desde incluso antes que a  Sara y me gusta ver cómo ha evolucionado su estilo con los años. Sus fotos son mejores cada día y de sus looks saco muchas ideas para el día a día. ¡Imprescindible!


Paula - My Peep Toes: @mypeeptoes

Paula es inspiración en estado puro pero no solo en el tema de la moda. Su ritmo de vida al 200% hace que te quedes enganchado a su mundo fitness, sus looks, sus fiestas y sobretodo a su parte empresaria. Me gusta la pasión con la que vive su vida y el ejemplo que da: con trabajo y pasión puedes llegar a conseguir tus sueños. 


Silvia - Bartabat: @bartabac

Silvia me fascina, es de la clase de personas que puede llevar cualquier prenda y defenderla con mucho estilo. Los looks sencillos y llenos de básicos pero con un toque chic son su sello de identidad. Atentas a su colección de bolsos y zapatos ---> Impresionante.




Emma - Emma Hill: @emmahill

Emma es el ejemplo perfecto si quieres que tu estilo sea muy casual, sin estridencias, llenos de estilo pero con ese punto que los hace especiales y hasta con un punto de elegancia y glamour. Le da mucha importancia a los accesorios de calidad pero los combina con prendas de tiendas lowcost cómo Mango y Zara que hacen sus looks muy accesibles y sobretodo muy "copiables" ¡Mi favorita!


Alex - The Frugality: @thefrugality

Alex es la clase de persona que de casi nada te saca una buena foto llena de inspiración. Su estilo es muy sencillo pero siempre sabe cómo combinar las prendas para hacer looks muy especiales. Es muy fan de Mango y H&M pero también, a pesar de ser británica, tiene un estilo muy francés que acentúa eligiendo muchas marcas del país galo. ¡Me encanta! 


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Algunas no las conocía ¡Apuntadas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, compartimos gustos porque a las cuatro primeras también las sigo y son de mis favoritas, me apunto las dos últimas, ¡un beso enorme! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. a las primeras ya las conocía, y me pasa como a ti. Me podría pasar horas en instagram jeje

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en casi todas, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

Subscribe