VICHY: 1.441

10/17/2017


Combinar prendas deportivas con otras más formales está más de moda que nunca y es una de mis tendencias favoritas, me gusta mucho mezclar y crear combinaciones que a priori no sea lo que se espera cómo en el look de hoy. El sábado pasado me pareció una buena idea combinar esta chaqueta tipo chandal con una falda con volante y estampado vichy, mochila deportiva de Hunkemöller y zapatos negros de Mango.

Hunkemöller es una tienda online que se dedica a la venta de lencería y de baño de la que soy embajadora desde este verano. Hunkemöller además de sus secciones de siempre cuenta ahora con una sección muy completa de ropa deportiva de la que me declaro fan al 100%.; tienen prendas muy femeninas y sus sujetadores deportivos son ideales ya que ellos se dedican a la moda íntima desde hace muchos años y la dominan perfectamente. Al final del post encontrarás mis favoritos de esta temporada, ¿cuales son los tuyos?













Chaqueta: Pimkie*

Camiseta: Pimkie FW17

Falda: Pimkie*

Mochila: Hunkemöller

Zapatos: Mango 




¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la falda (de hecho tengo una muy parecida de Pull&Bear) y los zapatos también (acabo de ponerlos en mi wishlist!), pero la combinación con la sudadera no me termina de convencer, aunque con unos vaqueros la llevaría encantada junto con la mochila de Hunkemöller. Tus favoritos de esta tienda me gustan mucho; voy a pasarme a cotillear porque tienen buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las que nunca me animo ni atrevo a hacer este tipo de combinaciones pero la verdad que me ha gustado mucho como te ha quedado el outfit besitos feliz semana

    ResponderEliminar

Subscribe